Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:01 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

DEPORTES

26 de julio de 2023

BUSQUETS, EL TERMÓMETRO DEL EQUIPO: "ES MUY FÁCIL JUGAR CON LEO"

El mediocampista del Inter Miami valoró el trabajo del astro y capitán del equipo del sur de la Florida, ya que cuentan con muchos años como compañeros y admitió que lo deja “muy contento que pueda aprovechar el juego”,

Por Sebastián Saijo, Especial 25-07-2023 | 23:59

 

 

Foto: AFP


Sergio Busquets, consideró este martes que “es muy fácil” jugar con Lionel Messi, con quien es nuevamente compañero en la franquicia estadounidense, luego de la contundente victoria 4-0 sobre Atlanta United, por la Leagues Cup.

Es muy fácil jugar con Leo (Messi). Son muchos años de estar juntos” resaltó el experimentado volante, de 35 años, que hoy asistió al rosarino en la primera de las dos conquistas que logró en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

“Me deja muy contento que Leo pueda aprovechar el juego”, dijo el exjugador del Barcelona, socio futbolístico del ‘10’ en esta nueva etapa de ambos en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

 

 

Foto: AFP


“Jugamos a un gran nivel. Ya nos sentimos más cómodos con todos los compañeros”, agregó Busquets, en la zona mixta del estadio, luego de la victoria del equipo del DT rosarino, Gerardo ‘Tata’ Martino.

Con relación a su rápida adaptación al fútbol norteamericano, el mediocampista admitió que “son partidos más abiertos” que los que se dan en España.
 

Pase preciso de Sergio Busquets para uno de los dos goles de Messi

 

HE’S DONE IT AGAIN.

Leo Messi scores his second for

@InterMiamiCF

in as many games!

pic.twitter.com/e3RVVpWTlT

 

— Major League Soccer (@MLS)

July 25, 2023

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!