Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:39 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

POLITICA

26 de julio de 2023

LA AUDITORA GENERAL DE LA NACIÓN APUNTÓ CONTRA LA OPOSICIÓN QUE QUIERE "PROVOCAR UNA GRAN DEVALUACIÓN"

Graciela de la Rosa destacó la labor del ministro de Economía, Sergio Massa. “El FMI está prestando plata para que podamos pagar la deuda de Mauricio Macri”, remarcó.

  25-07-2023 | 23:07

 

 

Foto: agn.gob.ar



La Auditora General de la Nación Graciela de la Rosa recordó "todo lo que nos dejó el gobierno anterior", en referencia a la presidencia de Mauricio Macri que "dejó un país absolutamente endeudado", y apuntó contra "los economistas de la oposición" que quieren "provocar una gran devaluación".

En un comunicado difundido por la Subsecretaria de Comunicación de Formosa, De la Rosa se refirió a las negociaciones con el FMI y señaló que “los economistas de la oposición están de acuerdo con las medidas del Fondo, de provocar una gran devaluación en la Argentina, que va ir a los precios, a inflación, y por el otro hacer un enorme ajuste, lo que viene pidiendo el FMI”.

De la Rosa destacó la labor del ministro de Economía, Sergio Massa, precandidato presidencial por Unión por la Patria, que se encuentra “tratando de convencer al FMI y sobre todo a los países que conforman el Fondo, para amortiguar y disminuir ese impacto tan grande, tanto a nivel de ajustes como de la devaluación que pide el mismo Fondo”.

Consideró que se debe tratar de “sacar adelante a la Argentina, con más trabajo y producción, y así disminuir la inflación, sin necesidad de hacer ningún ajuste a la gente que ya bastante mal la está pasando con la inflación”.

Recordó además que “el FMI está prestando plata para que podamos pagar la deuda de Mauricio Macri”.

Y pidió a los argentinos tener memoria “sobre todo lo que nos dejó el gobierno anterior, hay que acordarse de que nos dejó un país absolutamente endeudado, que no tenía posibilidades de pedir créditos externos, que recibió la peor de todas las herencias”. Etiquetas:
  • María Graciela de la Rosa

  • Auditoría General de la Nación

  • oposición

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!