Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 20:02 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MÙSICA

26 de julio de 2023

"MUCHACHAS" SALIÓ A LA CANCHA Y BUSCA LOGRAR LA IGUALDAD DE GÉNERO

El Programa De Las Naciones Unidas Para El Desarrollo presentó en sus redes sociales una canción dedicada a la Selección Femenina que disputa la Copa del Mundo 2023 en Australia y Nueva Zelanda.|

  25-07-2023 | 18:01

 

 

Foto: Captura video PnudArgentina


PNUD Argentina dio a conocer en sus redes sociales la canción "Muchachas", con motivo de la participación de las dirigidas por Germán Portanova en tierras océanicas.

"El objetivo es promover la igualdad de género y respaldar a las futbolistas argentinas mientras compiten en la Copa del Mundo FIFA", indica el posteo en @PNUDArgentina.

Se trata de una adaptación de la canción popularizada por “La Mosca” y que tiene como objetivos por una parte apoyar a la selección argentina de mujeres que participará del mundial y por la otra la de sensibilizar sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible Nª 5 “Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas”.

“Estamos muy felices de presentar esta canción que es un homenaje a las mujeres futbolistas y a todas las mujeres que luchan por la igualdad de género”, dijo el Representante Residente de PNUD Argentina, Claudio Tomasi.

“La participación de la Selección femenina argentina en el mundial es una oportunidad para celebrar los logros de las mujeres en este deporte y para promover la igualdad de género en todos los ámbitos de la sociedad”, indica la nota de prensa.

“Desde PNUD Argentina queremos agradecer a los autores de “Muchachos” Sergio Cairat, Guillermo Novellis y Fernando Romero por autorizar el uso de la letra de la canción”, cerró.


Para la realización de Muchachas PNUD Argentina contó con el apoyo de la cantante Florencia Villagra en la voz y de la orquesta, en la que algunos instrumentos son reciclados, de la Fundación Juventud por la Inclusión y la Participación Social (JUVIPS). Etiquetas:
  • Fondo de Población de las Naciones Unidas

  • ONU

  • Mundial Femenino 2023

  • Argentina

  • Nueva Zelanda

  • fútbol

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!