Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:40 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

DEPORTES

28 de julio de 2023

ROMINA NÚÑEZ:"NUNCA NOS DIMOS POR VENCIDAS"

El plantel argentino analizó lo que dejó el seghundo encuentro por el Mundial Femenino ante las africanas y ya piensan en lo que será el juego de la última fecha de la fase de grupos ante Suecia.

Por Marina Butrón, enviada especial 28-07-2023 | 05:42

 

 

Foto: Julián Alvarez


Romina Núñez, autora del segundo gol en el empate 2 a 2 del seleccionado argentino ante Sudáfrica en el Mundial Femenino de Australia y Sudáfrica 2023, afirmó luego del partido que "nunca nos dimos por vencidas" para llegar a remontar el resultado.

"Sabemos que nos enfrentamos con potencias, lo vamos a intentar hasta el final, todavía tenemos chances. El fútbol sudamericano pone mucha garra y dejaremos todo para quedarnos con los tres puntos ante Suecia, para ganar y lograr clasificarnos", señaló Núñez tras el partido en declaraciones a la TV Pública.
 

🗣️

@Rominunez_

: "Salimos a comernos la cancha". Con garra, corazón y un gol de la mediocampista, la Selección lo empató sobre el final.

Seguí al equipo de Germán Portanova en la

#FIFAWWC

en

https://t.co/fnEKkuadQ9

#SomosMundiales

pic.twitter.com/LXZXyFXZxv

 

— Televisión Pública (@TV_Publica)

July 28, 2023


Por su parte, Sophie Braun, quien anotó el primer gol que devolvió a Argentina al partido, comentó: "pudimos revertirlo, hasta pudimos ganarlo, estamos contentas con eso".

"Tenemos ganas de jugar ya contra Suecia, estamos contentas y vamos por el triunfo que nos permita clasificarnos. Amo la camiseta argentina, no quisiera usar otra camiseta, por eso le agradezco a la gente que nos alentaron sin parar, esperemos darle otra alegría", completó Braun.
 

¿Sophie Wais Braun? Más argentina que el dulce de leche 🩵

🗣️"Estoy muy orgullosa de nosotras" afirmó la jugadora nacida en Estados Unidos pero con corazón albiceleste.

Mirá a la Selección argentina en

https://t.co/fnEKkuadQ9

pic.twitter.com/zBYc0DTqoL

 

— Televisión Pública (@TV_Publica)

July 28, 2023


A su vez, Flor Bonsegundo indicó: "siempre vamos dejar todo, ojalá que en el próximo partido podamos quedarnos con la victoria. Intentamos ser protagonistas. Nos sentimos como en casa y agradecemos al apoyo de la gente".

"En el segundo tiempo sacamos toda la garra, siempre fuimos para adelante, pero es una lástima que nos hayamos podido quedar con el triunfo", añadió Bonsegundo.
 

🗣️ "Otra vez, el estadio se sintió como en casa y el apoyo de la gente es impresionante"

⚽️ Florencia Bonsegundo destacó la importancia del aliento de la gente que no cesó en todo el partido más allá de estar perdiendo 0-2

#FIFAWWC

pic.twitter.com/0yvN7EziLv

 

— DEPORTV (@canaldeportv)

July 28, 2023


En tanto Paulina Gramaglia manifestó que "en el segundo tiempo intentamos corregir los errores del primero y llegamos al empate, estábamos cansadas, pero cuando el corazón empuja, nada se siente. Vamos por Suecia para poder clasificarnos a la próxima fase".

Por último, Yamila Rodríguez, quien ingresó en la parte final y contribuyó al mejoramiento del equipo, expresó que "nos daban cinco o diez minutos más y lo dábamos vuelta, es una pena nos faltó la estocada final. Contra Suecia se puede, nada es imposible, tenemos que ganar para lograr la clasificación".

🗣️ "Si nos daban 5 o 10 minutos más, lo dábamos vuelta"

⚽️

@YamiiRoddriguez

, la jugadora clave para el empate de Argentina 🇦🇷 frente a Sudáfrica 🇿🇦

#FIFAWWC

pic.twitter.com/SsDqNSQ158

 

— DEPORTV (@canaldeportv)

July 28, 2023

Etiquetas:
  • Argentina

  • Sudáfrica

  • Mundial Femenino 2023

  • Romina Núñez

  • Yamila Rodríguez

  • Sophie Braun

  • Florencia Bonsegundo

  • Nueva Zelanda

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!