Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:34 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

SALUD

2 de agosto de 2023

CONTINÚA EL PARO DE 72 HORAS EN EL HOSPITAL POSADAS POR DEMANDAS DE SEGURIDAD

Es en reclamo de medidas de seguridad. Los trabajadores ya habían paralizado las tareas durante dos días la semana anterior, y reclamaron urgentes respuestas a las demandas.

  02-08-2023 | 07:41

 

 

Foto: Twitter.


La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud del Hospital Posadas (Cicop) continúa este miércoles el paro de 72 horas iniciado el martes ante "la ausencia de respuestas a las demandas realizadas por un hecho de violencia médica contra una ginecóloga de guardia" y en reclamo de medidas de seguridad.

Los trabajadores del Posadas ya habían paralizado las tareas durante dos días la semana anterior, y reclamaron urgentes respuestas a las demandas de seguridad por parte del establecimiento y de los funcionarios.

"No hubo aún respuestas al grave hecho de violencia física perpetrado el 14 de julio último contra una médica ginecóloga de guardia. Esa trabajadora no tuvo la adecuada contención sobre la base de un protocolo de seguridad contra esos hechos. No se trató de algo aislado sino que ocurre con frecuencia", señaló la Cicop en una gacetilla de prensa.

Los trabajadores del Posadas también exigen "el cierre de la causa abierta contra el personal del establecimiento y del Hospital Garrahan, iniciada en junio último por el Gobierno porteño a partir de falsas acusaciones".

También solicitan "una recomposición salarial; el pase a planta permanente de todo el equipo de salud; licencia por estrés; la derogación de Ganancias y la devolución de los descuentos producidos por su aplicación". Etiquetas:
  • Hospital Posadas

  • paro

  • protesta

  • salud

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!