Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:22 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

BARRIOS

28 de agosto de 2023

LOS NIÑOS DEL B° EUCALIPTOS FESTEJARON SU DÍA

Una hermosa jornada de alegría y diversión se vivió en el barrio

La Pro Fundación “Ser Madre es Importante” tuvo la iniciativa de organizar el festejo por el Día de las Infancias. Con juegos, música y sorteos se desarrolló un domingo a puro sol y a pura diversión.

Un stand con la foto de Messi fue lo mas buscado por los chicos, nadie quería quedarse sin su recuerdo con el astro futbolístico.

Los integrantes de la fundación agradecen toda la colaboración que recibieron por parte de la gente y comerciantes de la ciudad de Monteros. La nueva institución que se está gestando en la ciudad está apunando a la ayuda a todas las madres solteras, apoyándolas y darle contención. Tiene como propósitos también capacitarlas para darles herramientas en la búsqueda de una salida laboral que mejore su situación de maternar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!