Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:46 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

29 de septiembre de 2023

LA SANTA PATRONA DEL ROSARIO SALDRÁ POR LAS CALLES

Este domingo los rituales por la virgen del Rosario están confirmados

Nuestro medio habló esta mañana con el padre Jorge Michelou, quien afirmó que está todo preparado para cumplir con la ceremonia de todos los años que lleva el lema “Con María poder renovarnos a Cristo”. El cura párroco hablo de la devoción a la virgen del Rosario y como protectora de la familia y el pueblo.

Informó que se hizo la novena como siempre, el rosario de la aurora y la ceremonia de la bajada de la imagen. Este domingo la misa está prevista para las 17 hs aunque todavía no se definió si será en el interior del templo o en la calle.

Con respecto a los trabajos que corresponden a la obra de a cielo abierto, indicó que autoridades de la municipalidad comprometieron finalizar los trabajos de calle Rivadavia para garantizar el recorrido habitual de la procesión por Rivadavia, Roca, 24 de Septiembre y Lamadrid hasta retornar al templo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!