Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:51 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

DEPORTES

4 de enero de 2024

NUESTRA PROMESA DEL RUGBY: CANDELA DELGADO, NOS REPRESENTARÁ EN DUBAI

En el inicio de la temporada 2024, 𝗖𝗮𝗻𝗱𝗲𝗹𝗮 𝗗𝗲𝗹𝗴𝗮𝗱𝗼 fue nuevamente convocada por el Seleccionado de Rugby femenino, para representarnos en Dubai, junto a "Las Yaguaretés" en el Torneo World Seven Championship Series.

La jugadora de Monteros Voley fue recibida por el Intendente @panchitoserra y el concejal @lucasfrontini, quienes expresaron: “Acompañar a los deportistas a alcanzar sus sueños es un compromiso que asumimos como municipio”.

“Una ciudad que apuesta al deporte, es una ciudad que tiene un próspero futuro”, expresó en su fanpage el Intendente de la ciudad de Monteros, Panchito Serra, refiriéndose al desempeño de deportistas, quienes, como Candela Delgado nos representan en competencias internacionales.

El primer compromiso de Las Yaguaretés en este 2024, y que tiene como objetivo principal el Repechaje Olímpico es el World Sevens Challenger Series que se llevará a cabo desde el día 12 del corriente mes. Torneo para el cual, nuestra jugadora estrella fue convocada.

El Sevens Challenger Series comenzará con el Seven de Dubai, del 12 al 14 de enero, y luego se disputará en el Estadio Charrúa de Montevideo, del 8 al 10 de marzo. La última prueba de esta secuencia de torneos será en Cracovia, Polonia, entre el 18 y el 19 de mayo, en el Estadio Municipal Henryk Reyman. Participarán doce naciones de todo el mundo, que se clasificaron a través de sus etapas regionales; las selecciones clasificadas para esta competencia son: PoloniaBélgicaChequiaArgentinaParaguayKeniaUganda, MéxicoChinaHong KongTailandia y Papúa Nueva Guinea

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!