Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:58 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

VOLEY

9 de enero de 2024

MONTEROS VÓLEY REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON LA MENTE EN LA LIGA Y EL SUDAMERICANO

El “Naranja” tiene un verano cargado de partidos.

Monteros Vóley volvió a los entrenamientos, tras el receso de las fiestas, y tuvo jornadas con doble turno bajo las órdenes de *Leonardo Patti*, quien junto a todo el staff técnico diagramaron las sesiones en el Complejo Deportivo del B° Mutual y también en el Polideportivo del Gimnasio Municipal “José Nicolás Russo”.

El equipo “Naranja” tiene la mirada puesta en el Tour 4 que se jugará en Lomas de Zamora, siendo anfitrión Defensores de Banfield, en donde se enfrentará a UPCN y Ciudad, el subcampeón y campeón vigente de la Liga. Pero la gran noticia que se recibió fue la clasificación al Sudamericano de Clubes, que se jugará en Blumenau, Brasil. Entre el 11 y el 15 de febrero próximo.

“Estamos muy contentos con el trabajo del equipo en doble turno, con una gran carga física”, dijo Patti. “Estamos poniendo la cabeza en lo que será el Tour 4”.

Al hablar de la clasificación al Sudamericano, el “Guerrero” indicó que es el sueño del club. “Es un premio y fue gracias al gran trabajo de los jugadores en la temporada anterior y de esta temporada”. “Esto es histórico, porque por primera vez un equipo tucumano y del noroeste argentino va a jugar un Sudamericano de Clubes, y no por invitación, sino por méritos propios”.

“Estamos muy agradecidos a la gente del club, de la institución, al gobierno de la provincia, municipal, a Osvaldo Jaldo, a Regino Amado, porque confiaron en este proyecto y que está dando sus frutos”.

Por su lado, *Lucas Frontini*, capitán y presidente del “Naranja”, indicó que regresar a los entrenamientos después de las fiestas cuesta un poquito más. “Hay que poner lo mejor de las voluntades para afrontar estos compromisos en la Liga y en la participación histórica en el torneo Sudamericano. “Para mi es un sueño cumplido como jugador y como dirigente”.

“Esto fue producto del trabajo que viene haciendo el club, de la temporada pasada, pero también de temporada anteriores, con técnicos y jugadores que han pasado por la institución”. “Todos fueron importantes en este proceso”.

“Nosotros podemos hacer realidad todo esto y con la mayoría con jugadores monterizos y tucumanos”.

El miércoles venidero, el “Naranja” viajará rumbo a la zona sur de Buenos Aires, para jugar el viernes 12 ante UPCN (20:00) y el domingo 14 ante Ciudad (15:00).

https://latempranera.com.ar/01-2024/7192c09aeb1f435b9f39fd2d18766eec.jpg

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!