Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 22:02 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

INSTITUCIONES LOCALES

30 de enero de 2024

TALLERES DE VERANO EN EL BARRIO EUCALIPTUS

La Fundación Creer es Crear, cuya fundadora es la concejal Rosana Bony Chabán, hizo el lanzamiento de sus Talleres de Verano el viernes 12 de enero y los mismos, continúan con grandes sorpresas en el salón de usos múltiples del Barrio Eucaliptus.

Las vacaciones de verano en este difícil contexto socio económico que atravesamos los argentinos no nos traerán grandes viajes al exterior y cómodas estadías en destinos turísticos; nos implican viajes al interior del ser humano y a la solidaridad con el prójimo para encontrar mejores maneras de recorrer este período de descanso escolar o laboral en comunidad y con experiencias de aprendizaje conjunto. Opción es realizar talleres de verano: artísticos, deportivos y recreativos.

El pasado miércoles 24 en el Taller Literario de la Fundación Creer es Crear, a cargo de la Profesora Nadia Noelia Sosa, se realizó un encuentro especial de Historietas donde participó el historietista y caricaturista monterizo Ramón Cuqui Molina, perteneciente a Unión de Caricaturistas de Tucumán, junto a la comiquería Súper Book Shop. Hubo una charla sobre las características de la historieta, la diferencia entre manga y cómic y sus géneros, y algunas estrategias artísticas para el desarrollo de su producción.

Este miércoles 31 el Taller Literario vuelve a traernos una ocasión especial y recibirá la visita de los TucuCuentos Solidarios del ENTE CULTURAL TUCUMÁN, a cargo de la profesora Alejandra Jiménez. La cita será en el S.U.M. del Barrio Eucaliptus a hs 10:00 con entrada libre y gratuita en una actividad para todas las edades.

Los Talleres son gratuitos, semanales y para todas las edades, son una excelente opción para pasar estas vacaciones con actividades recreativas, educativas y culturales.

A continuación, compartimos el siguiente cronograma de actividades de verano en el S.U.M. del Barrio Eucaliptus, Ruta 325 km 1:

  • Lunes y miércoles de 9:30 a 12:00 hs TALLER LITERARIO (profesora Nadia Noelia Sosa)

  • Martes y Jueves de 9:00 a 10:00 hs. TALLER DE ZUMBA (profesora Yanina Herrera)

  • Martes y Jueves de 10:00 a 12:00 hs TALLER DE MUÑEQUERÍA (profesora Jenny González)

  • Viernes de 9:00 a 12:00 hs TALLER DE ARMADO DE ACCESORIOS (Profesora Giselle Rodríguez)

  • Sábado de 14.00 a 16:00 hs TALLER DE RANDA (profesora Marcela Sueldo)

  • Sábado de 16.00 a 18.00 hs TALLER DE RITMOS URBANOS (profesor Marco Valdez)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!