La Peque Pareto obtuvo el bronce en el Grand Prix de Montreal
"Más allá de la mano negra, nadie nos robará la ilusión de seguir intentándolo"

  6 de julio de 2019
Brasil, sin Willian, entrenó de cara a la final ante Perú
El delantero sufrió una lesión en la pierna derecha que le impedirá disputar la final y está en tratamiento en la Granja Comary, el centro de entrenamientos que Brasil tiene en Teresópolis, a unos 98 kilómetros de Río de Janeiro.


Brasil se entrenó este viernes con todos sus convocados con excepción del atacante Willian, que ya fue descartado para la final del domingo en el estadio Maracaná, contra Perú, que definirá al campeón de la Copa América.

El portero Alisson, el volante Fernandinho, el zaguero Marquinhos y el lateral Filipe Luis, que el jueves estaban bajo cuidados médicos o de fisioterapeutas por lesiones, malestares o lesiones, participaron normalmente en la penúltima práctica de la "Canarinha" antes del duelo con Perú.

La única excepción fue el delantero Willian, que sufrió en el partido del martes con Argentina una lesión en la pierna derecha que le impedirá disputar la final y está en tratamiento en la Granja Comary, el centro de entrenamientos que Brasil tiene en Teresópolis, a unos 98 kilómetros de Río de Janeiro.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas. Aparecen sospechas infundadas de celos. Si sacas conclusiones apresuradas puedes equivocarte y el daño no tendrá retorno. El dinero hace girar el mundo, pero no todo el mundo gira en torno al dinero. Hay cosas que no se compran ni se venden.Sugerencia: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet