Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 04:50 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

6 de julio de 2019

Brasil, sin Willian, entrenó de cara a la final ante Perú

El delantero sufrió una lesión en la pierna derecha que le impedirá disputar la final y está en tratamiento en la Granja Comary, el centro de entrenamientos que Brasil tiene en Teresópolis, a unos 98 kilómetros de Río de Janeiro.


Brasil se entrenó este viernes con todos sus convocados con excepción del atacante Willian, que ya fue descartado para la final del domingo en el estadio Maracaná, contra Perú, que definirá al campeón de la Copa América.

El portero Alisson, el volante Fernandinho, el zaguero Marquinhos y el lateral Filipe Luis, que el jueves estaban bajo cuidados médicos o de fisioterapeutas por lesiones, malestares o lesiones, participaron normalmente en la penúltima práctica de la "Canarinha" antes del duelo con Perú.

La única excepción fue el delantero Willian, que sufrió en el partido del martes con Argentina una lesión en la pierna derecha que le impedirá disputar la final y está en tratamiento en la Granja Comary, el centro de entrenamientos que Brasil tiene en Teresópolis, a unos 98 kilómetros de Río de Janeiro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TIEMPO
MONTEROS AMANECIÓ CON NEBLINA ESPESA

MONTEROS AMANECIÓ CON NEBLINA ESPESA

Sorprendió una vez mas las nubes bajas tan intensas en la mañana de la ciudad.
EDITORIAL
CUANDO EL JUEGO NO ES UN JUEGO. ANALIZA "LA LUDOPATÍA", ALEJANDRO MATESICH

CUANDO EL JUEGO NO ES UN JUEGO. ANALIZA "LA LUDOPATÍA", ALEJANDRO MATESICH

Detrás del crecimiento de las apuestas online existe una estructura cuidadosamente diseñada para estimular el consumo, generar demanda y convertir el juego en un producto disponible las 24 horas
ACTUALIDAD
 “UN PAPA QUE VIENE A PROMOVER LA PAZ, EL DIÁLOGO, LA JUSTICIA SOCIAL” DIJO JORGE MICHELOU CURA PÁRROCO DE MONTEROS

“UN PAPA QUE VIENE A PROMOVER LA PAZ, EL DIÁLOGO, LA JUSTICIA SOCIAL” DIJO JORGE MICHELOU CURA PÁRROCO DE MONTEROS

En noviembre es la visita de León XIV a nuestro país, la fe católica de Monteros también se prepara para recibirlo.

Comentarios

Escribir un comentario
AEAXX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.