Condenaron a Milagro Sala a dos años de prisión por amenazas a policías
Brasil, sin Willian, entrenó de cara a la final ante Perú

  6 de julio de 2019
La Peque Pareto obtuvo el bronce en el Grand Prix de Montreal
La judoca bonaerense venció a la a la turca Gulkader Senturk y cerró con una medalla de bronce su tercera presentación del año. La medallista olímpica y campeona mundial participará en julio de los Juegos Panamericanos de Lima.

La judoca bonaerense Paula Pareto, doble medallista olímpica y campeona mundial 2015 en la categoría hasta 48 kilos, ganó la presea de bronce en el Grand Prix de Montreal, Canadá, en su tercera presentación del año y última antes de disputar los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto.

Pareto, de 33 años, derrotó en su primera lucha en el certamen a su compatriota Keisy Perafan; luego perdió la semifinal con la japonesa Wakana Koga y en el combate por la medalla de bronce superó a la turca Gulkader Senturk.

En el torneo participan 319 deportistas, 184 hombres y 135 damas de sesenta países de cinco continentes.

La argentina ganó el 15 de marzo la presea de oro en el Grand Slam de Ekaterinburgo, Rusia, en su primera competencia del año.

La argentina derrotó, en su primera lucha, a la española Laura Martínez Abelenda; luego venció a la rusa Sabina Giliazova; a la eslovena Marusa Stangar y en la final superó a la española Julia Figueroa.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El destino te bendecirá con la suerte necesaria para un gran descubrimiento en el área emocional. Prepárate para grandes cambios. Procura hablar con tu pareja en lugar de iniciar discusiones. Alcanzarás mejor entendimiento por parte de ella de esta manera. No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.Sugerencia: Es hora de seguir adelante con tu vida. Acepta tu pasado como experiencias que te ayudarán a mejorar como persona y a no cometer los mismos errores.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet