MONTEROS
1 de mayo de 2024
UNA BULL TERRIE ENCADENADA SOLO PARA REPRODUCIR, AHORA TIENE HOGAR DE TRANSITO
Luego de un allanamiento en un domicilio en Barrio Belgrano se encontraron varios animales en cautiverio con la única finalidad de venta por reproducción
En un emocionante acto de solidaridad y compasión, una familia recibió en su casa a una de las victimas rescatadas que permanecían en cautiverio para comercialización de cachorros bull terier. Luego de un operativo, ordenado por la fiscalía pertinente en el caso y en conjunto con el seguimiento realizado por los rescatistas pudieron liberar.
Josefina Contreras, perteneciente a una agrupación de rescatista de nuestra ciudad, consiguió un hogar de transitorio para Felicita, pero al parecer la familia Agnoletto, tiene muchas ganas de que se transforme en su hogar permanente.
Natalia Agnoletto nos contaba: “Llego esta perrita con todo el descuido y el mal trato a nuestra casa. Ella y nosotros nos estamos adaptando y se porta excelente…Ella gira y gira todo el tiempo porque en su cautiverio estuvo atada a un ventilador, pero ya nos reconoce… cuando nos ve mueve su cola. No tenía nombre, entonces mi hija pequeña, aun temiéndole un poco, la nombro: “No quiero que se llame Allegra, que se llame Felicita, porque está feliz”.
Como si fuera poco a días de haber llegado ya participo de un desfile, que tradicionalmente se organiza en nuestra ciudad y fue nombrada reina del evento.
Su nueva familia nos hace un llamado a la solidaridad, dado la raza y porte de Felicitas, para favorecer a su adaptación, están solicitando si se puede colaborar con una pechera y bozal para su cuidado.
Este rescate no solo representa un triunfo en la lucha contra el maltrato animal, sino que también destaca la importancia de la empatía y la protección de las voces más vulnerables en nuestra sociedad, y “Felicitas” que una vez solo conoció el sufrimiento ahora tiene la oportunidad de experimentar el amor y cuidado que merece.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos