Twitter se cayó y los memes "se hicieron esperar"
Condenaron a Milagro Sala a dos años de prisión por amenazas a policías

  6 de julio de 2019
Lousteau: "Hay que ponerse de acuerdo con como debe ser el Estado para competir"
El economista y candidatos a senador nacional de Juntos por el Cambio lo afirmó en relación al acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.

El economista Martín Lousteau, quien encabeza la lista de candidatos a senador nacional de Juntos por el Cambio afirmó hoy que más importante que el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea "es ponernos de acuerdo en el diagnóstico de cómo tiene que ser nuestro Estado, ya que el mismo deberá competir con el resto de los estados de la región y de Europa"

Lo afirmó durante un debate organizado por la Fundación Banco Ciudad, del que participaron además la política y economista costarricense Rebeca Grynspan y Marco Enríquez-Ominami, ex candidato a presidente de Chile.

El debate sobre el acuerdo Mercosur-UE se realizó en el Conversatorio "Diálogo sobre América Latina e Iberoamérica ante los retos globales: Trump, China, acuerdos UE/Mercosur y la Alianza del Pacífico", que organizó dicha Fundación.





COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones casuales presentan un condimento único para la autoestima trayendo consigo un sentimiento de liberación. Deberás postergar todo tipo de salida de índole romántica o social para más adelante. Deja las frustraciones de lado. Deberás dejar de lado tu tendencia a perder el tiempo. Asimila tus obligaciones o de otra forma enfrentarás serios problemas.Sugerencia: No temas poner tus metas en lo alto, el éxito estará a tu alcance siempre y cuando tu estés dispuesto a hacer lo que se necesite para hacerlo.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet