Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 06:59 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: DISTRIBUIDORA DISTRI IOR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - FADUA - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - FENOGLEO FRATELI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - INSTITUTO GUAIPA - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - FASTA - CLUB YATAY - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - DISTRIBUIDORA CONGRESO -

  • 21.3º

PROVINCIALES

27 de mayo de 2024

TUCUMÁN UNA DE LAS PRIMERAS EN CERRAR SUS PARITARIAS

El Gobernador celebró la firma con los diferentes gremios que representan a trabajadores estatales provinciales, municipales y comunales.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, anunció el cierre de las negociaciones salariales con los diferentes gremios estatales de la provincia, destacando el logro de haber sido una de las primeras provincias en finalizar este proceso en la actual etapa.

"Hoy hemos dado por culminado y cerradas las paritarias, y solo tengo palabras de agradecimiento para todos los secretarios generales que representan a los diferentes gremios de los empleados públicos provinciales, nacionales y comunales", expresó Jaldo.

En los últimos días, la Provincia de Tucumán firmó acuerdos con los gremios de trabajadores de la Administración Central, Docentes, Subsidio de Salud, Vialidad, Vivienda, Servicio de Agua, Policía de Tucumán y Salud.

En ese sentido, el Primer Mandatario extendió su reconocimiento a los ministros de Gobierno y Justicia, Regino Amado, y de Economía, Daniel Abad junto a sus equipos de trabajo, que participaron en las negociaciones, subrayando la importancia de escuchar los planteos de los trabajadores y considerar las posibilidades financieras y presupuestarias de la provincia.

"Venimos hace dos semanas conversando con todos los sectores. Con algunos hemos tenido que volver a reunirnos porque este es un Gobierno que escucha, que respeta el tiempo de los gremios y les damos el tiempo necesario para que hablen con sus bases", expresó.

El mandatario también mencionó que estas negociaciones salariales tendrán continuidad en agosto, cuando se espera la aprobación de leyes nacionales. "En el pacto fiscal tenemos el impuesto a las ganancias, el blanqueo, la moratoria, que son recursos coparticipables y que Tucumán recibirá una cuota aparte. Esto nos permitirá estar financieramente mejor posicionados para atender nuevamente las necesidades del sector público", explicó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!