Comienza el juicio por el desvío de fondos que eran para una ruta en Río Turbio
Abal Medina responsabilizó a los políticos que gobiernan desde 1983 por la pobreza y la desigualdad

  13 de julio de 2019
A dos años de la promulgación de ley de Víctimas, Garavano destacó "el acompañamiento del Estado"
El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación resaltó además que "la creación en mayo del año pasado, dentro del ministerio, del Cenavid, que asistió a más de 22.000 víctimas.


El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, destacó hoy "el acompañamiento del Estado a las víctimas que sufren distintos tipos de delitos", al cumplirse 2 años de la promulgación de la Ley 27.372 de Derechos y Garantías de las Personas Víctimas de Delitos.

Asimismo, el funcionario resaltó, en diálogo con Télam, "la creación en mayo del año pasado, dentro del ministerio, del Cenavid (Dirección Nacional de Asistencia a las Víctimas), para facilitar y establecer los alcances de la asistencia integral (jurídica, psicológica y social) y garantizar un efectivo acceso a la justicia".

El organismo, en su primer año de trabajo, asistió a más de 22.000 víctimas canalizando de manera más efectiva las demandas y allanando el camino burocrático a recorrer.





COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El destino te bendecirá con la suerte necesaria para un gran descubrimiento en el área emocional. Prepárate para grandes cambios. Procura hablar con tu pareja en lugar de iniciar discusiones. Alcanzarás mejor entendimiento por parte de ella de esta manera. No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.Sugerencia: Es hora de seguir adelante con tu vida. Acepta tu pasado como experiencias que te ayudarán a mejorar como persona y a no cometer los mismos errores.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet