Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 22:14 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

24 de abril de 2025

Horror en Adrogué: un bebé de un año fue asesinado a golpes y detuvieron a su mamá y al padrastro

Ocurrió la semana pasada. La víctima tenía múltiples hematomas. Los padres dijeron en el hospital que el niño se había ahogado

>La localidad bonaerense de Adrogué fue escenario de un nuevo caso de La investigación comenzó el 16 de abril pasado después de que los médicos del Hospital Lucio Menéndez confirmaron la muerte del bebé a causa de los golpes y los múltiples hematomas que le ocasionaron. Las sospechas recayeron sobre los padres después de que dijeron que el chico se había ahogado.

Sin embargo, la verdad detrás de la internación resultó ser más oscura y la pareja fue detenida. De acuerdo con las fuentes consultadas por este medio, el primero en ser arrestado fue el padrastro, un hombre identificado como Brian Albarracín. Luego, la Policía detuvo a María Sánchez, la madre del bebé, como presunta cómplice.

El salvaje caso de Adrogué se dio a conocer casi en paralelo al crimen de María Maidana, Una vez que el cuerpo de la víctima fue rescatado, los agentes detuvieron de inmediato a su mamá y el padrastro, con quienes la pequeña convivía en Colonia Weitzel.

Fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que la mujer, de 47 años, se presentó en las últimas horas en el Destacamento El Bañadero y manifestó que hacía varios días que su nieta no concurría al jardín de infantes de la Colonia San Simón.

Al recibir el reporte del caso, los agentes se trasladaron con urgencia a la casa de la niña, donde fueron recibidos por la mamá, una mujer de 20 años. En diálogo con los uniformados, la joven dijo que la pequeña se encontraba en la casa de un familiar, situada en la localidad de El Colorado.

Ante el resultado negativo de la visita a la tía de la pequeña, los efectivos regresaron a la casa de la mamá de la menor. En esa ocasión la mujer refirió que su hija hacía aproximadamente cinco días que había caído en aguas del río Bermejo.

Las incongruencias en las respuestas que brindo la madre de María, sumado al estado de nerviosismo que exhibió ante la presencia de la Policía, llamó la atención de los investigadores.

Las autoridades locales ordenaron la conformación de una comisión policial, integrada por un importante número de efectivos de la Comisaría Villa 213, Delegación de la Unidad Regional Dos El Colorado y el Destacamento El Bañadero, quienes iniciaron las tareas de búsqueda en las cercanías al domicilio de la víctima.

Alrededor de las 15.20, efectivos policiales que se encontraban abocados a la búsqueda se encontraron con una escena impactante: a unos 1.200 metros de la vivienda de la pareja detenida, hallaron tierra removida y una bolsa de arpillera enterrada, dentro de la cual se encontraba el cuerpo de María.

La investigación del hecho quedó en manos de Natalia Verónica Tafetani, fiscal N° 4 de Formosa, quien por estas horas trabaja para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el brutal crimen de María Maidana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
LEÓN ROUGES TENDRÁ UN CENTRO EDUCATIVO INCLUSIVO

LEÓN ROUGES TENDRÁ UN CENTRO EDUCATIVO INCLUSIVO

Con el objetivo de brindar apoyo en diferentes materias un grupo de profesores inaugurarán un espacio de aprendizaje.
TIEMPO
INESTABILIDAD Y LLUVIAS POR LA TARDE EN MONTEROS

INESTABILIDAD Y LLUVIAS POR LA TARDE EN MONTEROS

La temperatura mínima de 12° y la máxima será de hasta 21°. Cielo mayormente nublado
JUBILADOS
ENTREGA DE BOLETO GRATUITO PARA JUBILADOS

ENTREGA DE BOLETO GRATUITO PARA JUBILADOS

La dirección del Adulto Mayor, está coordinando para la entrega de este beneficio y de una serie de acciones para el mes de septiembre.

Comentarios

Escribir un comentario
7TFH3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.