Las jugadoras excluidas de los Panamericanos expusieron diferencias con cuerpo técnico
A dos años de la promulgación de ley de Víctimas, Garavano destacó "el acompañamiento del Estado"

  16 de julio de 2019
Comienza el juicio por el desvío de fondos que eran para una ruta en Río Turbio
Es por una supuesta defraudación cometida con fondos asignados a la remodelación y puesta en valor de esos yacimientos carboníferos a finales del gobierno kirchnerista. Están acusados ex funcionarios y el ex presidente de la UIA Juan Carlos Lascurain.

El Tribunal Oral Federal (TOF) 7 dará comienzo este martes al primer juicio oral vinculado con una supuesta defraudación cometida con fondos asignados a la remodelación y puesta en valor de los Yacimientos Carboníferos Río Turbio a finales del gobierno kirchnerista, en el que están acusados ex funcionarios y el ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Juan Carlos Lascurain.

En el debate oral y público que empezará a las 9.30 se ventilará el caso del supuesto desvío de 50 millones de pesos originalmente destinados a la construcción de un camino de 7 kilómetros que no se concretó, en inmediaciones del yacimiento carbonífero.

Por el caso serán juzgados Lascurain, el detenido ex intendente de la ciudad santacruceña de Río Turbio Atanacio Pérez Osuna, el ex coordinador de Yacimientos Carboníferos Río Turbio Miguel Ángel Larregina, el diputado provincial Horacio Mazu y el ex asesor de YCRT Juan Marcelo Vargas.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu habilidad para poner tus contrariedades a tu favor te será de gran utilidad durante la jornada de hoy. Aprovéchala. No critiques los rituales de tu pareja solo por no entenderlos o estar de acuerdo con ellos. Acéptalos como parte de ella. No dudes en utilizar aquel fruto de tu sacrificio para darte algún gusto ocasional. Disfruta el resultado de tu empeño.Sugerencia: El destino no representa una pintura estática e invariable. Varia con cada decisión que tomamos y con cada camino que seguimos.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet