Declaran al ébola como una "emergencia sanitaria mundial"
Diputados buscará dictamen para proyecto de juicio en ausencia, a 25 años del atentado a la AMIA

  16 de julio de 2019
Lavagna rechazó una reforma laboral con una "economía parada"
El economista, quien en la fórmula está acompañado por el gobernador Juan Urtubey, como candidato a vicepresidente, criticó "el comportamiento de algunos empresarios" que piden una urgente reforma que imponga la flexibilidad laboral.


El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, rechazó una reforma laboral con una "economía parada" ya que "la gente no es plastilina" que puede transformarse fácilmente y advirtió que "el deterioro alimenticio, sobre todo en el Gran Buenos Aires, es extremadamente fuerte".

"Esta calma, cuando esperaban a esta altura más agitación, los excita, les hace perder el sentido de la realidad y empiezan a hacer planteos absurdos de esta naturaleza", sostuvo Lavagna en una entrevista con Crónica TV.

En ese sentido, advirtió que "la gente no es plastilina, a la que cambia y transforma de una industria en otra. Ya partimos de niveles de pobreza y desempleo altísimo. Y las reformas pueden hacerse en una economía caminando, en crecimiento. Si la economía camina hay posibilidad de acuerdos sectoriales y generales".

Destacó el caso del yacimiento de Vaca Muerta, donde hubo "algunas concesiones en materia de flexibilidad laboral, pero a cambio se crearon 30.000 puestos de trabajo. Ahí es posible hablar de todo"

"Pero en una economía parada, para que algún empresario gane un poco más, no tiene ningún sentido" esa reforma, aseveró.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet