Declaran al ébola como una "emergencia sanitaria mundial"
Diputados buscará dictamen para proyecto de juicio en ausencia, a 25 años del atentado a la AMIA

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 22:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / El conmovedor homenaje de Estudiantes a José Luis Brown y Cacho Malbernat / Ruta 40: mañana reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo / Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico / Racing, tras el 6-1 de River: Lisandro López habló de "papelón" y de la "necesidad de recuperar valores" / El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir / Tras los rumores por más retenciones. La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo / Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda en septiembre / La puja por Neymar: Juventus ofrece a Dybala más 80 millones de euros / Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez / Federico Andahazi se sumó a los críticos del oficialismo tras la derrota en las PASO / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al Presidente; vamos a ganar en octubre" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" /


  16 de julio de 2019
Lavagna rechazó una reforma laboral con una "economía parada"
El economista, quien en la fórmula está acompañado por el gobernador Juan Urtubey, como candidato a vicepresidente, criticó "el comportamiento de algunos empresarios" que piden una urgente reforma que imponga la flexibilidad laboral.


El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, rechazó una reforma laboral con una "economía parada" ya que "la gente no es plastilina" que puede transformarse fácilmente y advirtió que "el deterioro alimenticio, sobre todo en el Gran Buenos Aires, es extremadamente fuerte".

"Esta calma, cuando esperaban a esta altura más agitación, los excita, les hace perder el sentido de la realidad y empiezan a hacer planteos absurdos de esta naturaleza", sostuvo Lavagna en una entrevista con Crónica TV.

En ese sentido, advirtió que "la gente no es plastilina, a la que cambia y transforma de una industria en otra. Ya partimos de niveles de pobreza y desempleo altísimo. Y las reformas pueden hacerse en una economía caminando, en crecimiento. Si la economía camina hay posibilidad de acuerdos sectoriales y generales".

Destacó el caso del yacimiento de Vaca Muerta, donde hubo "algunas concesiones en materia de flexibilidad laboral, pero a cambio se crearon 30.000 puestos de trabajo. Ahí es posible hablar de todo"

"Pero en una economía parada, para que algún empresario gane un poco más, no tiene ningún sentido" esa reforma, aseveró.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

FARMACIA

 

 

Efemeride

 

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 







HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet