La sorpresiva apuesta de Marcelo Bielsa en la última convocatoria de Uruguay para las Eliminatorias
El entrenador argentino convocó a un arquero con pasado en el fútbol argentino de cara a la doble fecha frente a Paraguay y Venezuela
>La
selección de Uruguay tendrá dos compromisos importantes por las
Eliminatorias Sudamericanas rumbo al
Mundial 2026. La
Celeste visitará a
Paraguay y luego será la anfitriona del duelo ante
Venezuela, en el estadio
Centenario. A pesar de que
Marcelo Bielsa no hizo oficial la lista de convocados, se sabe que la nómina cuenta con una
sorpresiva apuesta.
Además de Fiermarín, Bielsa cuenta con Franco Israel y Santiago Mele, quien tuvo un destacado paso por Unión de Santa Fe, para ocupar el puesto que deja vacante Rochet, que actualmente se desarrolla en el Inter de Brasil, pero no pudo ser parte de la convocatoria por una lesión.
Uruguay se encuentra en el tercer puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias con 21 puntos. Aunque su clasificación no parece correr peligro, sus últimas actuaciones no fueron convincentes. De hecho, en la doble fecha anterior no pudo ganar: perdió con Argentina, de local, y empató 0 a 0 con Bolivia, en el Alto.
Vale recordar que Bielsa fue cuestionado por la prensa uruguaya por los últimos resultados y por el trato a las figuras como Luis Suárez y Edinson Cavani, quienes se retiraron del seleccionado el año pasado.
Notas Relacionadas
La banda del Indio Solari, casi llega a nuestra ciudad para hacer su misa ricotera. En los noventa el rumor fue bastante fuerte. Gabriel Fulgado tuvo diálogo con el entonces intendente, Juan Antonio Ruiz Olivares y Eduardo Garrido director de Cultura.
Fue la primera en hablar y conmocionó con su testimonio de dolor, pero también de superación, tras sufrir a los 14 años violencia de género por su novio.
Mujeres Autoconvocadas, marcharon alrededor de la plaza, Bernabé Aráoz, para pedir justicia por las víctimas de femicidios y protestar por la violencia de género
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.