El periodista Daniel Santoro negó haber participado en operaciones de inteligencia
Casación confirmó la condena a casi seis años de cárcel para Boudou

  18 de julio de 2019
Kicillof: "Cambiemos representó la estafa electoral más grande de la historia argentina"
El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos encabezó un acto en Morón donde se produjo el lanzamiento de los postulantes locales de ese espacio.

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró que Cambiemos "fue la estafa electoral más grande de la historia argentina", al encabezar un acto en Morón donde se produjo el lanzamiento de los postulantes de ese espacio en ese distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

"Hace tres años llegaron al gobierno con promesas de ideas que no tenían e hicieron todo lo contrario. Mintieron, mintieron y mintieron. Cambiemos fue la estafa electoral más grande de la historia argentina", señaló Kicillof durante un encuentro de la militancia kirchnerista que se llevó a cabo en el Club 77 de esa localidad.

El economista recordó que hace tres años los voceros del oficialismo pronosticaban "el fin de una tradición popular", pero "la realidad demuestra que el peronismo y el kirchnerismo están más vivos que nunca".

"Hoy me llena de orgullo decir que estamos todos juntos, con el Frente Renovador, con la CTEP, con el Movimiento Evita y trabajamos para volver a gobernar la provincia y el país", remarcó el ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet