Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 00:53 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO

20.8°

MONTEROS

18 de julio de 2019

Kicillof: "Cambiemos representó la estafa electoral más grande de la historia argentina"

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos encabezó un acto en Morón donde se produjo el lanzamiento de los postulantes locales de ese espacio.

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró que Cambiemos "fue la estafa electoral más grande de la historia argentina", al encabezar un acto en Morón donde se produjo el lanzamiento de los postulantes de ese espacio en ese distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

"Hace tres años llegaron al gobierno con promesas de ideas que no tenían e hicieron todo lo contrario. Mintieron, mintieron y mintieron. Cambiemos fue la estafa electoral más grande de la historia argentina", señaló Kicillof durante un encuentro de la militancia kirchnerista que se llevó a cabo en el Club 77 de esa localidad.

El economista recordó que hace tres años los voceros del oficialismo pronosticaban "el fin de una tradición popular", pero "la realidad demuestra que el peronismo y el kirchnerismo están más vivos que nunca".

"Hoy me llena de orgullo decir que estamos todos juntos, con el Frente Renovador, con la CTEP, con el Movimiento Evita y trabajamos para volver a gobernar la provincia y el país", remarcó el ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!