Acto de conmemoración de los 25 años del atentado a la AMIA
La ceremonia central empezará a las 9.53, hora exacta del atentado del 18 de julio de 1994, en la calle Pasteur 633 de esta capital, lugar del emplazamiento histórico de la AMIA, reconstruida tras la explosión que mató a 85 personas.
La AMIA realizará este jueves el acto de conmemoración por el atentado a esa mutual, esta vez con el marco especial de los 25 años del ataque, aún impune, y con la creación de un registro público de personas vinculadas al terrorismo y su financiamiento, que incluirá a la organización Hezbollah, acusada por la masacre.
El orador principal será el presidente de la entidad, Ariel Eichbaum, a quien acompañará Sofía Guterman, madre de Andrea, una joven que murió en el atentado.
Al convocar al acto, Eichbaum sostuvo que "nuestro reclamo no cesará hasta que sean juzgados y condenados los responsables materiales e intelectuales de la masacre".
Notas Relacionadas
En la vieja traza de ruta 38, el conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla.
Los recolectores de residuos contaron en primera persona los accidentes con bolsas que no discriminan el vidrio. El fotógrafo profesional del equipo de prensa de la Municipalidad nos brindó detalles del trabajo audiovisual.
El Tigre le ganó por 3 a 0 al Club de Alto Verde, como local.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.