Gallardo sonríe: Pratto, Suárez y Scocco disponibles
Acto de conmemoración de los 25 años del atentado a la AMIA

  18 de julio de 2019
Crean un suplemento salarial para Gendarmería, Prefectura y Policía Federal
La medida busca "reconocer y mantener una adecuada jerarquización en relación con la capacidad, responsabilidad y dedicación" de esas fuerzas de seguridad, indicó el decreto.


El Gobierno creó un suplemento por disponibilidad permanente para el cargo o función para Gendarmería, Prefectura Naval y Policía Federal con el "propósito de reconocer y mantener una adecuada jerarquización en relación con la capacidad, responsabilidad y dedicación" de esas fuerzas de seguridad.

La medida, comprendida en el decreto 419 y publicado hoy en el Boletín Oficial, crea para la Gendarmería y la Prefectura Naval el suplemento particular por “Disponibilidad Permanente para el Cargo” o por “Disponibilidad Permanente para la Función”, según corresponda, que será percibido por el personal en actividad "que ejerza un cargo que implique responsabilidad jerárquica, o una función que implique la dirección del personal o la administración de medios materiales".

La norma cita que el Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, quien tiene bajo su órbita las tres fuerzas, "ha implementado el Programa Barrios Seguros, cuyo objeto es consolidar el bienestar integral y la seguridad en barrios vulnerables con altos índices de conflictividad social, mediante la prevención del delito, el combate de la criminalidad organizada y la lucha contra el narcotráfico".

En esa dirección consigna que el programa "aspira a instaurar y promover la convivencia pacífica de los ciudadanos, el desarrollo integral de la comunidad, la erradicación del delito y el fomento de la participación ciudadana como herramientas indispensables para el progreso de la nación".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El destino te bendecirá con la suerte necesaria para un gran descubrimiento en el área emocional. Prepárate para grandes cambios. Procura hablar con tu pareja en lugar de iniciar discusiones. Alcanzarás mejor entendimiento por parte de ella de esta manera. No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.Sugerencia: Es hora de seguir adelante con tu vida. Acepta tu pasado como experiencias que te ayudarán a mejorar como persona y a no cometer los mismos errores.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet