Gallardo sonríe: Pratto, Suárez y Scocco disponibles
Acto de conmemoración de los 25 años del atentado a la AMIA

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 21:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes-Independiente: Superliga. Estudiantes gana en La Plata y complica a Independiente / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo / Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico / Racing, tras el 6-1 de River: Lisandro López habló de "papelón" y de la "necesidad de recuperar valores" / El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir / Tras los rumores por más retenciones. La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo / Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda en septiembre / La puja por Neymar: Juventus ofrece a Dybala más 80 millones de euros / Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez / Federico Andahazi se sumó a los críticos del oficialismo tras la derrota en las PASO / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al Presidente; vamos a ganar en octubre" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo / Luciano Cáceres y Andrea Rincón estarían viviendo un romance / Jorge Lanata tildó de "patéticas" y "cínicas" las medidas económicas del gobierno /


  18 de julio de 2019
Crean un suplemento salarial para Gendarmería, Prefectura y Policía Federal
La medida busca "reconocer y mantener una adecuada jerarquización en relación con la capacidad, responsabilidad y dedicación" de esas fuerzas de seguridad, indicó el decreto.


El Gobierno creó un suplemento por disponibilidad permanente para el cargo o función para Gendarmería, Prefectura Naval y Policía Federal con el "propósito de reconocer y mantener una adecuada jerarquización en relación con la capacidad, responsabilidad y dedicación" de esas fuerzas de seguridad.

La medida, comprendida en el decreto 419 y publicado hoy en el Boletín Oficial, crea para la Gendarmería y la Prefectura Naval el suplemento particular por “Disponibilidad Permanente para el Cargo” o por “Disponibilidad Permanente para la Función”, según corresponda, que será percibido por el personal en actividad "que ejerza un cargo que implique responsabilidad jerárquica, o una función que implique la dirección del personal o la administración de medios materiales".

La norma cita que el Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, quien tiene bajo su órbita las tres fuerzas, "ha implementado el Programa Barrios Seguros, cuyo objeto es consolidar el bienestar integral y la seguridad en barrios vulnerables con altos índices de conflictividad social, mediante la prevención del delito, el combate de la criminalidad organizada y la lucha contra el narcotráfico".

En esa dirección consigna que el programa "aspira a instaurar y promover la convivencia pacífica de los ciudadanos, el desarrollo integral de la comunidad, la erradicación del delito y el fomento de la participación ciudadana como herramientas indispensables para el progreso de la nación".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

FARMACIA

 

 

Efemeride

 

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 







HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuando retirarte. Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación. Con las fechas limite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes.Sugerencia: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet