Eduardo Salvio firmò su contrato con Boca
Gallardo sonríe: Pratto, Suárez y Scocco disponibles

  19 de julio de 2019
Trezeguet manejaba alcoholizado e insultó a los policías que le sacaron la licencia
El ex River Plate y campeón del Mundo con el seleccionado francés que conducía junto a Mauro Camoranesi -también campeón del mundo con Italia en 2006-, fue detenido de regreso de una degustación de vinos en Turín.



El exdelantero David Trezeguet fue protagonista de un escándalo en Turín, Italia, donde fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol e insultar a los policías que le sacaron la licencia, informaron hoy medios europeos.

El ex River Plate volvía el miércoles por la noche de una degustación de vinos en la localidad de Monforte d'Alba, junto a Mauro Camoranesi -su compatriota que fuera su compañero en Juventus- cuando fue detenido por un control policial.

Allí, el argentino nacionalizado francés se realizó el control de alcoholemia tras varios intentos por parte de los policías y se confirmó que manejaba alcoholizado.

"Vagabundos, pobres. Ni siquiera ganan 2.000 euros por mes", les habría dicho Trezeguet a los efectivos, según consigna EFE.

Cabe destacar que tanto Trezeguet como Camoranesi fueron campeones del Mundo. El primero, en 1998, con el seleccionado de Francia, mientras que el segundo lo fue en 2006, representando a Italia.





COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas. Aparecen sospechas infundadas de celos. Si sacas conclusiones apresuradas puedes equivocarte y el daño no tendrá retorno. El dinero hace girar el mundo, pero no todo el mundo gira en torno al dinero. Hay cosas que no se compran ni se venden.Sugerencia: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet