Stornelli faltó a otra citación de Ramos Padilla y para este viernes fue llamado Stiuso
Eduardo Salvio firmò su contrato con Boca

  19 de julio de 2019
Donda pidió un "Estado presente" para las personas en situación de calle
La iniciativa de la diputada nacional se centra en cumplir con la Ley 3706 que protege a las personas de bajos recursos y en vulnerabilidad social.


La diputada nacional y candidata a renovar su mandato Victoria Donda (Somos-Frente de Todos) reclamó hoy "un Estado presente" que actúe para que no haya "más gente muriendo de frío en las calles", en el marco de una audiencia pública sobre esa temática realizada en la Cámara baja.

La audiencia fue convocada a partir del dictamen de la Justicia que obliga al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a cumplir con la Ley 3706 que protege a las personas en situación de calle, realizando un relevamiento integral, confeccionar un diagnóstico y fijar políticas puntuales, a la vez que inició una nueva causa por la situación de los paradores.

"Venimos trabajando hace mucho en este tema, junto a organizaciones y referentes barriales. El gobierno tiene que ser una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas: las personas en situación de calle es el dolor más grande. Los problemas no se arreglan solos: requieren decisión", expresó la diputada opositora.

"No queremos más gente muriendo de frío porque la calle no es un lugar para vivir: tiene que haber un Estado presente", completó.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet