Lammens dijo que la educación pública "es igualadora y debe ser prioritaria"
El conflicto en la Superliga promete nuevos capítulos a menos de una semana del inicio del torneo

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 22:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes-Independiente: Superliga. Estudiantes gana en La Plata y complica a Independiente / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo / Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico / Racing, tras el 6-1 de River: Lisandro López habló de "papelón" y de la "necesidad de recuperar valores" / El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir / Tras los rumores por más retenciones. La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo / Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda en septiembre / La puja por Neymar: Juventus ofrece a Dybala más 80 millones de euros / Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez / Federico Andahazi se sumó a los críticos del oficialismo tras la derrota en las PASO / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al Presidente; vamos a ganar en octubre" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo / Luciano Cáceres y Andrea Rincón estarían viviendo un romance / Jorge Lanata tildó de "patéticas" y "cínicas" las medidas económicas del gobierno /


  22 de julio de 2019
El Gobierno compró 100 pistolas Taser para las fuerzas de seguridad

Las armas, que generan una descarga eléctrica, llegarán dentro de los próximos 60 días y estarán destinadas para la Policía Federal, de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería y Prefectura.


Dentro de los próximos dos meses, las fuerzas federales contarán con las primeras 100 pistolas electrónicas Taser a su disposición, según afirmaron fuentes del área.

Las mismas tienen como fin un medio no letal a la hora de realizar detenciones de personas que estén en situación de poner en peligro a terceros o a sí mismos en el contextos de mucha concentración de público como puede ser un andén farroviario, la vía pública o una terminal aeroportuaria.

Además de las pistolas, se adquirió 1600 cartuchos operativos, lo que ocasionó un costo de 5.285.000 pesos para el estado.

Cada uno de los dispositivos costó 862 dólares, aunque desde la cartera que dirige

Patricia Bullrich

, anunciaron les costó la mitad de lo pactado inicialmente.

"La empresa tiene un plazo máximo de 60 días para enviarlas y a partir de esa entrega las Taser estarán en la calle", confirmaron en el Ministerio de Seguridad.  Según la información oficial, tienen tiempo hasta el 14 de septiembre, pero podría ocurrir antes. 

El Gobierno nacional oficializó el uso de este nuevo armemento el último 2 de abril, cuando se publicó en el Boletín Oficial.

Durante el pasado, las capacitaciones sólo habían sido para Grupo Halcón, una unidad especial de la Bonaerense.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

FARMACIA

 

 

Efemeride

 

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 







HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Durante la jornada de hoy evita actuar por instinto, racionaliza cada determinación que debas tomar lo más detenidamente posible. La pasión no puede ser lo único que mantenga a la pareja unida. Una sensación de vacío te invadirá sin una conexión espiritual. Jornada ideal para iniciar la búsqueda de aquel inmueble soñado. Aprovecha cada recurso a tu alcance para hacerlo.Sugerencia: Se contigo mismo lo suficientemente severo como para hacerte notar cuando no estas dando lo mejor. Solo así lograrás alcanzar el éxito.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet