Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:39 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

22 de julio de 2019

Lammens dijo que la educación pública "es igualadora y debe ser prioritaria"

El candidato a jefe de gobierno porteño, Matías Lammens, acompañado por la candidata a senadora peronista Dora Barrancos, lamentó que haya "22.000 chicos sin vacantes a los que no se les da ninguna solución".


El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, afirmó que "la educación pública es igualador de oportunidades y por eso debe ser una prioridad para el Gobierno" y propuso "escuchar a los maestros y profesores" para resolver los problemas y más inversión en "investigación y desarrollo".

El presidente de San Lorenzo añadió, en una recorrida de campaña, que "en una ciudad rica como Buenos Aires el derecho a acceder a la escuela debe estar garantizado para todos", se informó hoy en un comunicado.

"La educación pública es un igualador de oportunidades y por eso debe ser una prioridad para el Gobierno. Hay que repensar y recrear la escuela pública como un espacio de conocimiento, construcción de ciudadanía y contención", aseveró.

Y añadió que "el Gobierno de la Ciudad tiene que cuidar a la comunidad educativa, más aún en este momento de crisis que atraviesa nuestro país. Deben escuchar a los maestros y profesores para entender cuáles son los verdaderos problemas y trabajar para solucionarlos".

"La Ciudad atrae tres veces menos de inversión en investigación y desarrollo que Lima, siete veces menos que el México DF y 60 veces menos que San Pablo", afirmó, y propuso "crear una Agencia de Ciencia y Técnica que potencie las oportunidades de desarrollo del aparato productivo de la Ciudad y contrarreste el desfinanciamiento de la ciencia por parte del Gobierno nacional".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!