Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:43 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

22 de julio de 2019

Alberto Fernández sale de recorrida con Kicillof para hacerse fuerte en el conurbano

Compartirán este lunes actividades de campaña en Almirante Brown y Lomas de Zamora.


El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, compartirá mañana actividades de campaña con el precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof, en Almirante Brown y Lomas de Zamora, para tratar de hacerse fuerte en distritos con gran potencial electoral del conurbano.

Fernández cerrará el día con un acto en la Universidad Metropolitana por la Educación y el Trabajo, que es cogestionada por más de treinta organizaciones sindicales, junto a distintos artistas, para conmemorar el Día de la Cultura.

"A las 10 de la mañana tenemos un encuentro con alumnos de distintos centros de estudiantes de escuelas de Almirante Brown, que nos pidieron dialogar con Alberto (Fernández)", informaron hoy a Télam voceros del precandidato kirchnerista.

La actividad continuará con una recorrida por una fábrica del Centro Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB), de la que, además de Fernández y Kicillof, participará el intendente peronista Mariano Cascallares.

La jornada en ese distrito terminará con un encuentro con empresarios del Centro Industrial, ubicado en Luis María Drago 1365, Burzaco, partido de Almirante Brown, similar al que tuvieron la semana pasada en la Cantábrica de Morón.

"Después del mediodía vamos a compartir un almuerzo con miembros de 90 centros de jubilados y pensionados de Lomas de Zamora", adelantaron las fuentes a esta agencia.

La cita con los jubilados será en las instalaciones del Club Social y Deportivo Ituzaingó, ubicado en Joaquín V.González 593, de esa localidad.

Según explicaron voceros del intendente de Lomas, Martín Insaurralde, anfitrión y organizador del evento, del que se espera participen además otros intendentes peronistas, "no se realizará un acto político, sino una reunión descontracturada, en la que los precandidatos van a poder estar cerca de los jubilados para charlar con ellos".

Para cerrar el día, Fernández encabezará un acto en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (Sarmiento 2037, Capital), junto a distintos artistas que apoyan la formula Alberto Fernández-Cristina Fernández, en el marco de la conmemoración del "Día de la Cultura".

En tanto, el martes, Alberto Fernández viajará a La Rioja para brindar su apoyo al gobernador peronista Sergio Casas, quien, ante la imposibilidad de competir por un nuevo mandato, encabezará la lista de Diputados nacionales por su provincia; todavía no está definido el candidato a gobernador que busque sucederlo por el Frente de Todos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!