Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 00:05 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

19 de diciembre de 2025

“Se termina una era”: un gigante europeo podría ser el nuevo destino de Mauro Icardi

En medio de la incertidumbre que vive en Galatsaray, el atacante tiene la chance de regresar al fútbol italiano

>El futuro de Mauro Icardi en el Galatasaray ha entrado en una etapa de incertidumbre tras conocerse a partir de que el club decidiera demorar una propuesta de renovación del vínculo, que finaliza en junio de 2026. En ese contexto, el delantero argentino ha sido ofrecido a la Roma, uno de los clubes históricos de la Serie A. El club italiano evalúa la posibilidad de incorporar al ex capitán del Inter en el próximo mercado de fichajes de enero, aunque hasta el momento no existe una oferta formal. “Se termina una era”, arriesgó Hurriyet sobre su posible salida de Estambul.

El rosarino, de 32 años, podría adelantar su salida del club turco en enero. El delantero argentino ha disputado quince partidos en la Superliga de Turquía esta temporada, en los que ha marcado ocho goles en 620 minutos de juego. Su rendimiento mantiene el interés de equipos europeos, y su experiencia previa en la Serie A —donde anotó 121 goles con la casaca del Inter— lo posiciona como un perfil atractivo para la Roma, institución en la que brilla su compatriota Matías Soulé y en la que hoy Paulo Dybala es suplente (suena con fuerza en Boca Juniors).

El entrenador de la Roma, Gian Piero Gasperini, de acuerdo con Fanatik, valora positivamente la posible llegada del argentino y lo ve como una solución a los problemas ofensivos del conjunto romano. La experiencia de Icardi en la Serie A y su perfil de “delantero clásico” lo convierten en un candidato relevante para el club, que busca un goleador con capacidad probada.

Además de la Roma, el Como —dirigido por Cesc Fà bregas— también ha mostrado interés en el atacante. También sonó en el Milan y en dos clubes españoles: En las últimas horas, el Galatasaray intentó bajarle los decibeles a las versiones sobre el futuro de Icardi. “Es un jugador muy valioso para nosotros. Es nuestro capitán. Es una persona valiosa para el club. Esta es su cuarta temporada. Nos alegra mucho que haya vuelto a la cancha, especialmente después de la lesión que tuvo el año pasado. Es muy importante. Esperamos poder estar con él durante muchos años más”, señaló el secretario general Eray Yazgan.

No obstante, el futbolista, que está en pareja con la actriz María Eugenia Suárez, sigue siendo ofrecido en otros mercados. Y parece que la Roma puede ser un destino posible para que siga firmando goles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
“EL STREAMING ES UN TERRITORIO VERSÁTIL” DIJO MARIANINA ALEGRET PIRLO ACTUAL DIRECTORA DE RADIO MUNICIPAL

“EL STREAMING ES UN TERRITORIO VERSÁTIL” DIJO MARIANINA ALEGRET PIRLO ACTUAL DIRECTORA DE RADIO MUNICIPAL

A 38 años del nacimiento de la primera radio con discos, vinilos y cassettes, a la nueva radio con transmisiones por redes sociales en vivo, su directora analiza el presente del medio
ACTUALIDAD
“EL DESAFÍO TECNOLÓGICO, EXIGE UN DESAFÍO DE FORMACIÓN”, DIJO JORGE FASSIO, PRIMER DIRECTOR DE RADIO MUNICIPAL

“EL DESAFÍO TECNOLÓGICO, EXIGE UN DESAFÍO DE FORMACIÓN”, DIJO JORGE FASSIO, PRIMER DIRECTOR DE RADIO MUNICIPAL

Uno de los pioneros de la creación de la primera radio de nuestra ciudad, contó a nuestro medio que la famosa cantante Marilina Ross es la madrina de la emisora, entre muchas anécdotas imperdibles Jorge Luis Fassio, narró el ante-proyecto y los primeros sueños
HISTORIA
38 AÑOS DE LA PRIMERA TRANSMISIÓN DE RADIO MUNICIPAL EN MONTEROS

38 AÑOS DE LA PRIMERA TRANSMISIÓN DE RADIO MUNICIPAL EN MONTEROS

Casi cuatro décadas desde que sonó por primera vez “sempre, sempre” de Al Bano y Romina Power. La primera radio de nuestra ciudad está de aniversario y la nostalgia trajo gratos recuerdos a la audiencia

Comentarios

Escribir un comentario
GG8TV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.