Boca visita a Paranaense en la ida de los octavos
Alberto Fernández sale de recorrida con Kicillof para hacerse fuerte en el conurbano

  22 de julio de 2019
El intendente de Escobar afirmó que "el peor enemigo de Macri es Macri"
El intendente de Escobar, el peronista Ariel Sujarchuk, afirmó hoy que "el peor enemigo de Mauricio Macri es Macri, el peor enemigo de María Eugenia Vidal es Macri y el peor enemigo de Macri es la realidad".



"En las próximas elecciones está en juego la orientación del país. Hay un modelo de concentración económica y escasa distribución de la riqueza representado por Macri pero por otro lado estamos abriendo un frente amplio y diverso que escucha el reclamo de la sociedad", sostuvo Sujarchuk.

Sujarchuk, uno de los referentes del grupo de intendentes peronistas del Gran Buenos Aires dijo por FM Milenium que la gobernadora bonaerense Vidal "tras recuperar una parte del Fondo del Conurbano al año siguiente perdió 19.000 millones de pesos y es la única provincia que en la negociación de la coparticipación cedió todo, mientras las otras equilibraron sus cuentas".

"El peor enemigo de Macri es Macri, el peor enemigo de Vidal es Macri y el peor enemigo de Macri es la realidad, y nuestro desafío es convencer a la sociedad que como alternativa vamos a ser mucho mejores que los que están ahora", concluyó


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu habilidad para poner tus contrariedades a tu favor te será de gran utilidad durante la jornada de hoy. Aprovéchala. No critiques los rituales de tu pareja solo por no entenderlos o estar de acuerdo con ellos. Acéptalos como parte de ella. No dudes en utilizar aquel fruto de tu sacrificio para darte algún gusto ocasional. Disfruta el resultado de tu empeño.Sugerencia: El destino no representa una pintura estática e invariable. Varia con cada decisión que tomamos y con cada camino que seguimos.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet