Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:21 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

24 de julio de 2019

La Primera Nacional ya conoce su forma de juego

El sorteo de las zonas se hará el 1 de agosto junto con el programa completo que si tendrá confirmado dos ascensos, cuatro descensos (2 por zona) y no habrá ronda de clásicos.


El flamante presidente de la Primera Nacional (ex Primera B Nacional), Marcelo Achile, confirmó que el torneo que se iniciará el segundo fin de semana de agosto, tendrá 32 equipos que jugarán en dos zonas de 16, habrá dos ascensos a la Superliga, cuatro descensos y no tendrá clásicos".

"Hay cuestiones que no hemos definido y queremos que todo sea por consenso. Lo que está confirmado es que habrá dos ascensos y los descensos serán cuatro (2 por zona) y no habrá ronda de clásicos", reveló Achile en una entrevista al sitio Mundo Ascenso.

El presidente de Defensores de Belgrano, elegido por sus pares para encabezar la mesa de autoridades de la Primera Nacional, aseguró que "las dos zonas se conformarán tratando de ser coherentes para que en lo posible ningún club sufra demasiados viajes y recorra muchos kilómetros".

Achile explicó que "creemos que la Primera Nacional es una categoría que hay que jerarquizar y poner al tope. No es simplemente un cambio de nombre, sino que se trata de la primera categoría de la Asociación del Fútbol Argentino y merece ser jerarquizada".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!