Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:35 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

26 de julio de 2019

Compró camión de tierra y le vino con restos de un mastodonte

Ocurrió en Berisso y el hombre se comunicó con el museo de Ciencias Naturales de La Plata, que ahora analiza los fósiles. Aseguran que se trata de un animal de más de 10 mil años.

Un hombre de la ciudad de

Berisso

, compró un camión de tierra en una cantera de

La Plata

y luego, al volcarla en su terreno, descubrió pedazos de huesos de un animal. Los llevó al Museo de Ciencias Naturales y ahí le confirmaron que se trataba de un mastodonte de más de 10 mil años.

“Cuando volcaron la tierra vi una piedra distinta, de otro color”, relató Walter. La sacó y notó que tenía poros típicos de un hueso enterrado hace muchos años. Siguió buscando en la tierra y encontró más pedazos como ese, los lavó y pensó que se trataba de una mandíbula y otros restos de animal. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!