San Lorenzo cierra la llegada de Ramírez, mediocampista de Talleres
La Primera Nacional ya conoce su forma de juego

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 21:08 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  26 de julio de 2019
Compró camión de tierra y le vino con restos de un mastodonte

Ocurrió en Berisso y el hombre se comunicó con el museo de Ciencias Naturales de La Plata, que ahora analiza los fósiles. Aseguran que se trata de un animal de más de 10 mil años.


Un hombre de la ciudad de

Berisso

, compró un camión de tierra en una cantera de

La Plata

y luego, al volcarla en su terreno, descubrió pedazos de huesos de un animal. Los llevó al Museo de Ciencias Naturales y ahí le confirmaron que se trataba de un mastodonte de más de 10 mil años.

“Cuando volcaron la tierra vi una piedra distinta, de otro color”, relató Walter. La sacó y notó que tenía poros típicos de un hueso enterrado hace muchos años. Siguió buscando en la tierra y encontró más pedazos como ese, los lavó y pensó que se trataba de una mandíbula y otros restos de animal. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de intenso dialogo en el hogar. Aprovéchala al máximo para tratar todos aquellos temas que tengas en el tintero. Comenzarás a considerar seriamente la idea de llevar tu relación amorosa un paso más allá. Medítalo detenidamente. El destino solo favorece a aquellos dispuestos a dejar todo por seguir sus sueños. Entrégate y lograrás tus ambiciones.Sugerencia: No dejes que el sufrimiento haga mella en tu autoestima. La visión que cada uno tiene de si mismo se proyecta en como tratamos a los demás.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet