París, una ciudad "prendida fuego"
Compró camión de tierra y le vino con restos de un mastodonte

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 19:59 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  26 de julio de 2019
San Lorenzo cierra la llegada de Ramírez, mediocampista de Talleres
Además la institución espera para la semana próxima la llegada al país de los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, con quienes tiene un acuerdo de palabra para sumarlos por cuatro y tres años, respectivamente.


San Lorenzo acordó con Talleres de Córdoba el traspaso del mediocampista Juan Ramírez, que firmará contrato por tres temporadas, adelantaron hoy fuentes de la operación.

El club de Boedo pagará 1,5 millones de dólares por el 60 por ciento del pase del volante de 26 años, que los últimos tres vistió la camiseta del conjunto cordobés.

Ramírez surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors (2010-2014) y luego tuvo una etapa en Colorado Rapids de los Estados Unidos y otra en Almería, en la Segunda División de España.

Será la octava incorporación del plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi tras Nicolás Navarro, Bruno y Mauro Pittón, Santiago Vergini, Lucas Menossi, Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet