Mariano Recalde: "A cualquiera que proteste se lo tilda de kirchnerista"
San Lorenzo cierra la llegada de Ramírez, mediocampista de Talleres

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 22:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / El conmovedor homenaje de Estudiantes a José Luis Brown y Cacho Malbernat / Ruta 40: mañana reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo / Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico / Racing, tras el 6-1 de River: Lisandro López habló de "papelón" y de la "necesidad de recuperar valores" / El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir / Tras los rumores por más retenciones. La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo / Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda en septiembre / La puja por Neymar: Juventus ofrece a Dybala más 80 millones de euros / Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez / Federico Andahazi se sumó a los críticos del oficialismo tras la derrota en las PASO / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al Presidente; vamos a ganar en octubre" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" /


  26 de julio de 2019
París, una ciudad "prendida fuego"

Francia y otros países como Alemania, Holanda, Bélgica y el Reino Unido alcanzaron récords históricos de temperatura.


Insoportable. La ola de calor que azota a Europa rompe todos los récords.

París

alcanzó ayer su temperatura máxima histórica, mientras que también hubo registros sin precedentes en Alemania, Holanda, Bélgica y el Reino Unido. La alerta roja declarada por las autoridades en 20 departamentos del norte de

Francia

no logró evitar que todo pareciera derretirse.

En la capital, la jornada se convirtió en histórica, ya que se batieron todas las marcas de temperatura. Primero, el termómetro llegó a los 41º, superando a los 40,4º del 28 de julio de 1947. Poco después, en horas de la tarde, se alcanzó un nuevo récord: 42,6º. "La noche más calurosa jamás medida en

Francia

", anunciaron desde el servicio de meteorología.

Primero, el termómetro en Paris llegó a los 41º, superando a los 40,4º del 28 de julio de 1947. Poco después, en horas de la tarde, se alcanzó un nuevo récord: 42,6º.

Por eso, cualquier fuente de la Ciudad Luz fue propicia para refrescarse, por lo que el centro parisino se vistió de personas en traje de baño que se dieron un necesario chapuzón, incluso, frente a la torre Eiffel. "Los récords de temperaturas constatados especialmente en las zonas urbanas no se habían producido antes y eso implica riesgos importantes tanto para los más frágiles como para los que gozan de buena salud y creen que pueden continuar sus actividades como siempre. Nuestros organismos no están habituados a estas temperaturas. Hay que permanecer extremadamente vigilantes", alertó el primer ministro, Édouard Philippe.

La lista de marcas históricas la completaron Orléans, Reims y Nancy, todas con 41º, y Lille, Rouen, Dijon y Estrasburgo, con 40.

Nunca visto

Francia

no fue el único país que se "derritió". Algunas regiones de Alemania registraron por primera vez temperaturas que superaron los 41º, por lo que hoy hasta podría cerrar la central nuclear de Grohnde, en Baja Sajonia, debido al aumento de la temperatura del río Weser. En tanto, Bélgica tuvo ayer otro registro histórico, con 40,6º; Holanda superó por primera vez los 40º; mientras que en el Reino Unido se alcanzaron los 38,5º, algo que nunca había sucedido en julio.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

FARMACIA

 

 

Efemeride

 

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 







HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuando retirarte. Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación. Con las fechas limite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes.Sugerencia: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet