Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:54 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

26 de julio de 2019

Massa: “La insensibilidad de este Gobierno nos puso de rodillas”

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos recorrió el partido bonaerense de Almirante Brown, junto al intendente Mariano Cascallares.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, recorrió el partido bonaerense de Almirante Brown, junto al intendente Mariano Cascallares, con quien, en medio de las obras del complejo habitacional Barrio Lindo I y II, denunció "la insensibilidad de este Gobierno" y llamó a "poner a la Argentina de pie".

"La economía popular es muy importante para reconstruir lo que destruyó el fracaso de Macri. La insensibilidad de este Gobierno nos puso de rodillas, pero podemos construir una nueva mayoría y poner de pie a la Argentina", afirmó Massa, el tercer precandidato de ese espacio que se mostró junto al intendente esta semana.

"Hablamos de los problemas que repercuten en la vida de la gente, la realidad que viven a diario, esa por la que le piden soluciones a los intendentes, que son los que tienen a mano ante la falta de respuesta de la gobernadora María Eugenia Vidal", afirmaron a Télam fuentes del Frente de Todos.

En ese contexto, Massa y Cascallares visitaron la Casa Municipal y el Centro Municipal de Operaciones (COM), en el que funciona el sistema de cámaras de monitoreo de calles y líneas de transporte público .

"Esto sirve para mostrar el esfuerzo que hacen los municipios frente a la falta de respuesta del Estado provincial y nacional en materia de seguridad", dijo Massa y agregó: "La gente vive sin miedo cuando tiene trabajo y cuando puede caminar por la calle tranquila, ese es el país que queremos construir".



 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!