Scaloni ratificará su confianza a los citados para la Copa América
Mariano Recalde: "A cualquiera que proteste se lo tilda de kirchnerista"

  26 de julio de 2019
Massa: “La insensibilidad de este Gobierno nos puso de rodillas”
El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos recorrió el partido bonaerense de Almirante Brown, junto al intendente Mariano Cascallares.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, recorrió el partido bonaerense de Almirante Brown, junto al intendente Mariano Cascallares, con quien, en medio de las obras del complejo habitacional Barrio Lindo I y II, denunció "la insensibilidad de este Gobierno" y llamó a "poner a la Argentina de pie".

"La economía popular es muy importante para reconstruir lo que destruyó el fracaso de Macri. La insensibilidad de este Gobierno nos puso de rodillas, pero podemos construir una nueva mayoría y poner de pie a la Argentina", afirmó Massa, el tercer precandidato de ese espacio que se mostró junto al intendente esta semana.

"Hablamos de los problemas que repercuten en la vida de la gente, la realidad que viven a diario, esa por la que le piden soluciones a los intendentes, que son los que tienen a mano ante la falta de respuesta de la gobernadora María Eugenia Vidal", afirmaron a Télam fuentes del Frente de Todos.

En ese contexto, Massa y Cascallares visitaron la Casa Municipal y el Centro Municipal de Operaciones (COM), en el que funciona el sistema de cámaras de monitoreo de calles y líneas de transporte público .

"Esto sirve para mostrar el esfuerzo que hacen los municipios frente a la falta de respuesta del Estado provincial y nacional en materia de seguridad", dijo Massa y agregó: "La gente vive sin miedo cuando tiene trabajo y cuando puede caminar por la calle tranquila, ese es el país que queremos construir".



 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet