Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:59 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

27 de julio de 2019

Scaloni ratificará su confianza a los citados para la Copa América

El técnico "albiceleste" se refirió al plantel de cara a su primer amistoso con Chile el 5 de septiembre y el 10 ante México -dirigido por Gerardo "Tata" Martino- ambos en Estados Unidos y dijo que "sumará algunos que por lesión no pudieron estar y ver jóvenes con proyección, que nos puedan dar algo más".


Lionel Scaloni, avisó este viernes que llamará a "la mayoría" de los convocados en la reciente Copa América para encarar la gira de amistosos por Estados Unidos en septiembre.

"La idea es poder afianzarlos, sumar algunos que por lesión no pudieron estar y ver jóvenes con proyección, que nos puedan dar algo más”, adelantó el santafesino en declaraciones a la web de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Con esa convicción, el entrenador de 41 años explicó la intención de sumar algunas caras nuevas para "ir metiéndolos en la órbita de la Selección Mayor, que es otro desafío más".


En relación al resto del posible plantel, Scaloni explicó que conversará con cada jugador "cuando vuelvan de vacaciones" para después sí "tomar decisiones" ya que la siguiente ventana FIFA "es una fecha complicada para ellos".

Argentina disputará su primer amistoso con Chile el 5 de septiembre, en la ciudad de Los Ángeles, y cinco días más tarde enfrentará a México -dirigido por Gerardo "Tata" Martino- en la ciudad de San Diego.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!