Gallardo rotará el equipo para jugar ante Argentinos
Massa: “La insensibilidad de este Gobierno nos puso de rodillas”

  27 de julio de 2019
Scaloni ratificará su confianza a los citados para la Copa América
El técnico "albiceleste" se refirió al plantel de cara a su primer amistoso con Chile el 5 de septiembre y el 10 ante México -dirigido por Gerardo "Tata" Martino- ambos en Estados Unidos y dijo que "sumará algunos que por lesión no pudieron estar y ver jóvenes con proyección, que nos puedan dar algo más".


Lionel Scaloni, avisó este viernes que llamará a "la mayoría" de los convocados en la reciente Copa América para encarar la gira de amistosos por Estados Unidos en septiembre.

"La idea es poder afianzarlos, sumar algunos que por lesión no pudieron estar y ver jóvenes con proyección, que nos puedan dar algo más”, adelantó el santafesino en declaraciones a la web de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Con esa convicción, el entrenador de 41 años explicó la intención de sumar algunas caras nuevas para "ir metiéndolos en la órbita de la Selección Mayor, que es otro desafío más".


En relación al resto del posible plantel, Scaloni explicó que conversará con cada jugador "cuando vuelvan de vacaciones" para después sí "tomar decisiones" ya que la siguiente ventana FIFA "es una fecha complicada para ellos".

Argentina disputará su primer amistoso con Chile el 5 de septiembre, en la ciudad de Los Ángeles, y cinco días más tarde enfrentará a México -dirigido por Gerardo "Tata" Martino- en la ciudad de San Diego.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El destino te bendecirá con la suerte necesaria para un gran descubrimiento en el área emocional. Prepárate para grandes cambios. Procura hablar con tu pareja en lugar de iniciar discusiones. Alcanzarás mejor entendimiento por parte de ella de esta manera. No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.Sugerencia: Es hora de seguir adelante con tu vida. Acepta tu pasado como experiencias que te ayudarán a mejorar como persona y a no cometer los mismos errores.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet