Scaloni ratificará su confianza a los citados para la Copa América
El técnico "albiceleste" se refirió al plantel de cara a su primer amistoso con Chile el 5 de septiembre y el 10 ante México -dirigido por Gerardo "Tata" Martino- ambos en Estados Unidos y dijo que "sumará algunos que por lesión no pudieron estar y ver jóvenes con proyección, que nos puedan dar algo más".
Lionel Scaloni, avisó este viernes que llamará a "la mayoría" de los convocados en la reciente Copa América para encarar la gira de amistosos por Estados Unidos en septiembre.
"La idea es poder afianzarlos, sumar algunos que por lesión no pudieron estar y ver jóvenes con proyección, que nos puedan dar algo más”, adelantó el santafesino en declaraciones a la web de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Con esa convicción, el entrenador de 41 años explicó la intención de sumar algunas caras nuevas para "ir metiéndolos en la órbita de la Selección Mayor, que es otro desafío más".
En relación al resto del posible plantel, Scaloni explicó que conversará con cada jugador "cuando vuelvan de vacaciones" para después sí "tomar decisiones" ya que la siguiente ventana FIFA "es una fecha complicada para ellos".
Argentina disputará su primer amistoso con Chile el 5 de septiembre, en la ciudad de Los Ángeles, y cinco días más tarde enfrentará a México -dirigido por Gerardo "Tata" Martino- en la ciudad de San Diego.
Notas Relacionadas
En la vieja traza de ruta 38, el conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla.
Los recolectores de residuos contaron en primera persona los accidentes con bolsas que no discriminan el vidrio. El fotógrafo profesional del equipo de prensa de la Municipalidad nos brindó detalles del trabajo audiovisual.
El Tigre le ganó por 3 a 0 al Club de Alto Verde, como local.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.