Recomiendan a los clubes equiparar sus instalaciones para el fútbol femenino
Scaloni ratificará su confianza a los citados para la Copa América

  27 de julio de 2019
Gallardo rotará el equipo para jugar ante Argentinos
Además, desde el cuerpo médico informaron que el lateral Fabricio Angileri acusa una distensión en el sartorio derecho y estará al menos dos semanas fuera de la lista de los convocados, con tareas diferenciadas de kinesiología.


Marcelo Gallardo, rotará algunos titulares para jugar mañana en la Paternal ante Argentinos Juniors, en el debut de la Superliga pensando en la revancha ante Cruzeiro de Belo Horizonte del martes venidero por Copa Libertadores.

Así, un probable equipo sería con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira y Jorge Carrascal; Rafael Borré y Julián Alvarez o Matías Suárez.

Además quedarán concentrados en el hotel Hilton de Puerto Madero los jugadores Germán Lux, Elías Lopez, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Lucas Pratto y Benjamín Rollheiser.


Además, se sumó a la lista de lesionados el lateral Fabricio Angileri, quien acusa una distensión en el sartorio derecho y estará al menos dos semanas fuera de la lista de los convocados, con tareas diferenciadas de kinesiología.

En el mismo parte médico está el zaguero Javier Pinola, quien procura estar en Brasil ante Cruzeiro, pese a la lesión muscular en el aductor derecho que sufrió en el partido de ida.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet