Cristina Fernández: "Siempre voy a trabajar por la felicidad del pueblo"
Gallardo rotará el equipo para jugar ante Argentinos

  27 de julio de 2019
Recomiendan a los clubes equiparar sus instalaciones para el fútbol femenino
La Defensoría del Pueblo bonaerense analizó que las mujeres deportistas no cuentan con las mismas condiciones de entrenamiento ni con las mismas posibilidades en el uso y goce de las instalaciones de las instituciones que sus colegas varones.


El organismo les recomendó a los clubes radicados en la provincia de Buenos Aires que generen medidas para equiparar el acceso y uso de las instalaciones entre los planteles femeninos y masculinos.

"Tenemos que trabajar para que las instituciones puedan generar un ambiente de igualdad de género y fraternidad entre los deportistas", explicó el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino.

Precisó que en algunos clubes bonaerenses "los planteles femeninos no cuentan con las mismas condiciones de entrenamiento que los varones" por lo que pidió a las asociaciones que nuclean las instituciones y regulan el deporte "que arbitren los medios necesarios para garantizar el pleno desarrollo integral y deportivo de las jugadoras".


Según se informó, la recomendación surgió luego de diversas entrevistas y reuniones con jugadoras, entrenadoras y mujeres vinculadas con el deporte.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 





HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet