Conocé la traducción instantánea con cámara para ver todo en tu idioma
Kicillof visitará Escobar, Tigre y se suma a la recorrida de Alberto Fernández por La Matanza

  29 de julio de 2019
Manuela Castañeira busca abrise paso "frente a la polarización", con una gira por el interior
La gira por el interior arrancará este lunes en la ciudad entrerriana de Paraná, tierra de la que es oriunda la candidata.

La fórmula presidencial por el nuevo MAS, Manuela Castañeira - Eduardo Mulhall, comienzan este lunes una gran gira por el interior del país para remarcar que "nuestra campaña anticapitalista se abre paso frente al intento de polarización por arriba", según sostuvo la única precandidata a Presidente mujer que competirá en estas elecciones.

"Con mucha fuerza y alegría vamos a seguir llevando esta gran campaña anticapitalista a todo el país. Frente al intento por arriba de híper polarización entre Macri y Fernández, nuestra campaña logró abrirse paso e instalarse en la discusión nacional", dijo Castañeira en diálogo con la prensa.

"Tenemos muchas expectativas de esta gira por el interior, en donde nos encontraremos con mucho interés hacia nuestro planteo de un programa alternativo desde las y los trabajadores. En este último tramo de campaña les pedimos a todos que nos ayuden a cuidar nuestras boletas y que se sumen a fiscalizar el 11 de agosto", pidió la precandidata.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu habilidad para poner tus contrariedades a tu favor te será de gran utilidad durante la jornada de hoy. Aprovéchala. No critiques los rituales de tu pareja solo por no entenderlos o estar de acuerdo con ellos. Acéptalos como parte de ella. No dudes en utilizar aquel fruto de tu sacrificio para darte algún gusto ocasional. Disfruta el resultado de tu empeño.Sugerencia: El destino no representa una pintura estática e invariable. Varia con cada decisión que tomamos y con cada camino que seguimos.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet