Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:14 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

31 de julio de 2019

Fernández criticó a Sandleris por la tasa de las Leliq antes de la elección

El precandidato presidencial por el Frente de Todos consideró que "el único objetivo" del funcionario es "sostener el dólar" para favorecer las chances electorales del oficialismo.

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó al titular del Banco Central, Guido Sandleris, por volver a incrementar la tasa de las Leliq, y consideró que "el único objetivo" del funcionario es "sostener el dólar" para favorecer las chances electorales del oficialismo.

"Veo, con preocupación, que @gsandleris sigue subiendo la tasa de interés de las Leliq y ya supera el 60%. Eso aumenta las inconsistencias de la política monetaria y el volumen de Leliq. Por eso el dólar ya se vende arriba de $45. Debería leer la Carta Orgánica del BCRA", señaló Fernández en una serie de mensajes publicados en la red social Twitter.

El postulante señaló que los "objetivos" de la entidad bancaria "son promover, en la medida de sus facultades y en el marco de las políticas establecidas por el Gobierno, la estabilidad monetaria, la estabilidad financiera, el empleo y el desarrollo económico con equidad social".

Pero para Fernández, Sandleris sigue "una política inconsistente y riesgosa que tiene como único objetivo sostener el dólar para que a Macri le vaya bien en la elección".

"Sandleris actúa como un militante del PRO y no como el presidente del Banco Central, cuyo mandato lo obliga a cumplir la Carta Orgánica", observó el precandidato del Frente de Todos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!