Lavagna y Urtubey presentaron sus propuestas electorales en la embajada de Brasil
Conocé la traducción instantánea con cámara para ver todo en tu idioma

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 22:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes-Independiente: Superliga. Estudiantes gana en La Plata y complica a Independiente / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo / Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico / Racing, tras el 6-1 de River: Lisandro López habló de "papelón" y de la "necesidad de recuperar valores" / El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir / Tras los rumores por más retenciones. La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo / Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda en septiembre / La puja por Neymar: Juventus ofrece a Dybala más 80 millones de euros / Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez / Federico Andahazi se sumó a los críticos del oficialismo tras la derrota en las PASO / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al Presidente; vamos a ganar en octubre" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo / Luciano Cáceres y Andrea Rincón estarían viviendo un romance / Jorge Lanata tildó de "patéticas" y "cínicas" las medidas económicas del gobierno /


  31 de julio de 2019
Fernández criticó a Sandleris por la tasa de las Leliq antes de la elección
El precandidato presidencial por el Frente de Todos consideró que "el único objetivo" del funcionario es "sostener el dólar" para favorecer las chances electorales del oficialismo.

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó al titular del Banco Central, Guido Sandleris, por volver a incrementar la tasa de las Leliq, y consideró que "el único objetivo" del funcionario es "sostener el dólar" para favorecer las chances electorales del oficialismo.

"Veo, con preocupación, que @gsandleris sigue subiendo la tasa de interés de las Leliq y ya supera el 60%. Eso aumenta las inconsistencias de la política monetaria y el volumen de Leliq. Por eso el dólar ya se vende arriba de $45. Debería leer la Carta Orgánica del BCRA", señaló Fernández en una serie de mensajes publicados en la red social Twitter.

El postulante señaló que los "objetivos" de la entidad bancaria "son promover, en la medida de sus facultades y en el marco de las políticas establecidas por el Gobierno, la estabilidad monetaria, la estabilidad financiera, el empleo y el desarrollo económico con equidad social".

Pero para Fernández, Sandleris sigue "una política inconsistente y riesgosa que tiene como único objetivo sostener el dólar para que a Macri le vaya bien en la elección".

"Sandleris actúa como un militante del PRO y no como el presidente del Banco Central, cuyo mandato lo obliga a cumplir la Carta Orgánica", observó el precandidato del Frente de Todos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

FARMACIA

 

 

Efemeride

 

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 







HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.Sugerencia: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet