Lavagna y Urtubey presentaron sus propuestas electorales en la embajada de Brasil
Conocé la traducción instantánea con cámara para ver todo en tu idioma

  31 de julio de 2019
Fernández criticó a Sandleris por la tasa de las Leliq antes de la elección
El precandidato presidencial por el Frente de Todos consideró que "el único objetivo" del funcionario es "sostener el dólar" para favorecer las chances electorales del oficialismo.

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó al titular del Banco Central, Guido Sandleris, por volver a incrementar la tasa de las Leliq, y consideró que "el único objetivo" del funcionario es "sostener el dólar" para favorecer las chances electorales del oficialismo.

"Veo, con preocupación, que @gsandleris sigue subiendo la tasa de interés de las Leliq y ya supera el 60%. Eso aumenta las inconsistencias de la política monetaria y el volumen de Leliq. Por eso el dólar ya se vende arriba de $45. Debería leer la Carta Orgánica del BCRA", señaló Fernández en una serie de mensajes publicados en la red social Twitter.

El postulante señaló que los "objetivos" de la entidad bancaria "son promover, en la medida de sus facultades y en el marco de las políticas establecidas por el Gobierno, la estabilidad monetaria, la estabilidad financiera, el empleo y el desarrollo económico con equidad social".

Pero para Fernández, Sandleris sigue "una política inconsistente y riesgosa que tiene como único objetivo sostener el dólar para que a Macri le vaya bien en la elección".

"Sandleris actúa como un militante del PRO y no como el presidente del Banco Central, cuyo mandato lo obliga a cumplir la Carta Orgánica", observó el precandidato del Frente de Todos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida o no. Asegúrate de sus intenciones. Estarás en una nube de dudas respecto a los sentimientos de tu pareja hacia ti. Sabes de su dificultad para decir lo que siente. Te verás en la necesidad de depender de otros para llevar a cabo tus ambiciones. Ten cuidado a quién eliges.Sugerencia: Eres tú el que pone los límites a tus capacidades, y ellos están sólo en tu mente. No hay nada que te propongas que no puedas llevar adelante.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet