Alberto Fernández vuelve al conurbano y visita San Martín junto a Katopodis
Fernández criticó a Sandleris por la tasa de las Leliq antes de la elección

  31 de julio de 2019
Lavagna y Urtubey presentaron sus propuestas electorales en la embajada de Brasil
El candidato presidencial de Consenso Federal y su compañero de fórmula se reunieron hoy con el embajador de Brasil en la Argentina, Sergio França Danese.


El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, y su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, se reunieron hoy con el embajador de Brasil en la Argentina, Sergio França Danese, a quien le presentaron los ejes de sus propuestas electorales, analizaron las perspectivas de la relación estratégica entre ambos países y repasaron los términos del acuerdo Mercosur-Unión Europea.

Se trató de un encuentro de trabajo propuesto por la Embajada de Brasil para conocer los ejes de campaña de los candidatos de Consenso Federal, indicaron voceros de esa formación política.

Lavagna llegó a la sede diplomática del país vecino acompañado de Urtubey y del ex embajador argentino ante la OEA, Rodolfo Gil; fueron recibidos por embajador de Brasil en la Argentina, junto a otros funcionarios diplomáticos.

Durante el encuentro, Lavagna, Urtubey y França Danese dialogaron sobre la importancia de "recuperar la economía, movilizar el consumo y la producción, y continuar con la agenda bilateral de dos países hermanos", como lo son la Argentina y Brasil, se informó en un comunicado.

"De ambos lados, obviamente, ratificamos el carácter estratégico que tiene la relación, más allá de cuestiones coyunturales o de corto plazo", resumió Lavagna luego de la reunión, en la que también se analizó el acuerdo firmado recientemente en Bruselas entre el Mercosur y la Unión Europea, toda vez que "la Argentina y Brasil son parte central", y mostraron entusiasmo respecto a "las perspectivas que abre el acuerdo, tanto en los riesgos como las oportunidades".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones casuales presentan un condimento único para la autoestima trayendo consigo un sentimiento de liberación. Deberás postergar todo tipo de salida de índole romántica o social para más adelante. Deja las frustraciones de lado. Deberás dejar de lado tu tendencia a perder el tiempo. Asimila tus obligaciones o de otra forma enfrentarás serios problemas.Sugerencia: No temas poner tus metas en lo alto, el éxito estará a tu alcance siempre y cuando tu estés dispuesto a hacer lo que se necesite para hacerlo.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet