Mauricio Macri convocó a sus seguidores a expresarle su apoyo en las redes
Comenzaron a restaurar por primera vez el sarcófago dorado de Tutankamón

  5 de agosto de 2019
Si gana Macri "tendríamos una vocación suicida", afirmó Alberto Fernández
El precandidato presidencial del Frente de Todos también aseguró, en una entrevista con el canal América, que "muero de ganas por debatir con Macri, pero no se va a animar".

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, advirtió este domingo que si los argentinos votan a Mauricio Macri tendrían "una vocación suicida" y desafió al jefe de Estado diciendo que el primer mandatario "no se va a animar" a debatir con él.

"Si ganan tendré que replantearme como esta funcionando este país. Tendré que pensar si tenemos una vocación suicida. Porque nosotros decimos que hubo cosas que hicimos mal, pero yo no te digo que las voy a seguir haciendo mal, te digo que vamos a corregir los que estuvo mal. Ahora ellos te dicen que van a hacer lo mismo pero más rápido, o sea te van a dejar sin trabajo más rápido, van a parar la economía más rápido", aseveró Fernández.

"¿Cómo voy a tener problemas de debatir con Macri?", dijo, pero aseguró que el actual Presidente, que busca la reelección, "no tiene un logro para mostrar. Mientras discutimos estas cosas, los números de la economía son cada vez peores. El Frente de Todos es la única fuerza política capaz de ordenar la economía argentina".




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet