Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:26 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

5 de agosto de 2019

Las tres principales fuerzas traccionan con 9 listas de diputados

Las PASO del domingo próximo serán el escenario para las interna de tres listas de Juntos por el Cambio, cuatro del Frente de Todos y dos de Alternativa Federal por las candidaturas de cuatro diputados nacionales que renueva la provincia.


Solo cuatro alianzas de las diez que se presentan el domingo en la provincia de Corrientes por las PASO en la categoría presidencial tendrán listas de precandidatos a diputados nacionales, en tanto que habrá disputa interna en tres de ellas: Juntos por el Cambio, Frente de Todos y Alternativa Federal.

Esto es porque vencen los mandatos de los diputados Julián Dindart (UCR), Araceli Ferreyra, Oscar Macías y José Ruiz Aragón (PJ), este último de La Cámpora, que intentará su reelección como la única precandidatura que fue avalada por el Frente de Todos para llevar adherida la boleta de la categoría presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En ese espacio competirán además las listas Vamos Todos, encabezada por Rodolfo Martínez Llano, Peronismo Ortodoxo, de Jorge Báz, y Todos somos parte, de Fernando Rodríguez.

Adheridas a la boleta de Mauricio Macri y Miguel Pichetto, en la alianza ECO+Juntos por el Cambio, se presentan la Lista Verde, respaldada por el gobierno del radical Gustavo Valdés y que es encabezada por su ministro de la Producción, Jorge Vara, así como Defensores del Cambio, de Ingrid Jetter, y Vamos Juntos, de Emilio Rey.

En tanto, la interna que tendrá la alianza cuyo candidato presidencial es Roberto Lavagna la disputarán Otro rumbo, del dirigente de Libres del Sur Gabriel Romero. y la Lista 503 B, del socialista Juan Almada.

Asimismo, el frente NOS, liderado por el precandidato a presidente Juan José Gómez Centurión, irá con la lista de precandidatos a diputados nacionales del partido local Ciudadanos a gobernar, que lleva en primer término al médico pro vida Eduardo Achitte.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!