Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:57 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

7 de agosto de 2019

Apple entrega sus primeras tarjetas de crédito a clientes

Todo el proceso para obtener el plástico es completamente digital y el solicitante podrá empezar a usarla a los pocos minutos de haber iniciado el pedido.

La multinacional estadounidense

Apple

abrió este martes el proceso de entrega de sus primeras tarjetas de crédito para algunos clientes seleccionados al azar entre aquellos que pidieron que se les notificara cuando estuviera disponible.

Todo el proceso es completamente digital y dura unos pocos minutos, de manera que varias personas ya consiguieron su "

Apple

Card" creada en colaboración con el banco de inversión Goldman Sachs.

Se trata de un preestreno antes de que la tarjeta pase a estar disponible este mismo mes para todos los usuarios de iPhone en

Estados Unidos

que lo deseen.

Quienes hayan sido seleccionados al azar para el preestreno serán notificados en iPhone y se les pedirá que procedan con la solicitud, como con cualquier tarjeta de crédito en EEUU.

Goldman Sachs, uno de los mayores bancos de inversión del mundo, decidirá si aprueba o no la emisión de la tarjeta en cuestión de minutos y, en caso de ser aprobado, el solicitante podrá empezar a usar su tarjeta digital de inmediato.

En caso de que además de la versión digital, el usuario también desee una tarjeta física, este podrá pedirla de forma gratuita y la recibirá por correo en unos días.

Apple

Card puede ser usada desde el celular en cualquier establecimiento que acepte el sistema de pagos de la empresa,

Apple

Pay. 

El nuevo servicio puede ser usado en cualquier parte del mundo sin tener que pagar comisiones internacionales siempre y cuando

Apple

Pay sea aceptado. 

La compañía que dirige Tim Cook anunció la creación de su propia tarjeta el pasado 25 de marzo durante un acto en su sede de Cupertino en el que no hubo ninguna novedad de hardware y que se centró en los servicios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!