Facebook cambiará los nombres de Instagram y WhatsApp
Las tres principales fuerzas traccionan con 9 listas de diputados

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 21:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes-Independiente: Superliga. Estudiantes gana en La Plata y complica a Independiente / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo / Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico / Racing, tras el 6-1 de River: Lisandro López habló de "papelón" y de la "necesidad de recuperar valores" / El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir / Tras los rumores por más retenciones. La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo / Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda en septiembre / La puja por Neymar: Juventus ofrece a Dybala más 80 millones de euros / Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez / Federico Andahazi se sumó a los críticos del oficialismo tras la derrota en las PASO / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al Presidente; vamos a ganar en octubre" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo / Luciano Cáceres y Andrea Rincón estarían viviendo un romance / Jorge Lanata tildó de "patéticas" y "cínicas" las medidas económicas del gobierno /


  7 de agosto de 2019
Apple entrega sus primeras tarjetas de crédito a clientes

Todo el proceso para obtener el plástico es completamente digital y el solicitante podrá empezar a usarla a los pocos minutos de haber iniciado el pedido.


La multinacional estadounidense

Apple

abrió este martes el proceso de entrega de sus primeras tarjetas de crédito para algunos clientes seleccionados al azar entre aquellos que pidieron que se les notificara cuando estuviera disponible.

Todo el proceso es completamente digital y dura unos pocos minutos, de manera que varias personas ya consiguieron su "

Apple

Card" creada en colaboración con el banco de inversión Goldman Sachs.

Se trata de un preestreno antes de que la tarjeta pase a estar disponible este mismo mes para todos los usuarios de iPhone en

Estados Unidos

que lo deseen.

Quienes hayan sido seleccionados al azar para el preestreno serán notificados en iPhone y se les pedirá que procedan con la solicitud, como con cualquier tarjeta de crédito en EEUU.

Goldman Sachs, uno de los mayores bancos de inversión del mundo, decidirá si aprueba o no la emisión de la tarjeta en cuestión de minutos y, en caso de ser aprobado, el solicitante podrá empezar a usar su tarjeta digital de inmediato.

En caso de que además de la versión digital, el usuario también desee una tarjeta física, este podrá pedirla de forma gratuita y la recibirá por correo en unos días.

Apple

Card puede ser usada desde el celular en cualquier establecimiento que acepte el sistema de pagos de la empresa,

Apple

Pay. 

El nuevo servicio puede ser usado en cualquier parte del mundo sin tener que pagar comisiones internacionales siempre y cuando

Apple

Pay sea aceptado. 

La compañía que dirige Tim Cook anunció la creación de su propia tarjeta el pasado 25 de marzo durante un acto en su sede de Cupertino en el que no hubo ninguna novedad de hardware y que se centró en los servicios.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

FARMACIA

 

 

Efemeride

 

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 







HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás proclive a escuchar propuestas y adherir a ciertas normas de vida siempre y cuando comprendas a fondo de qué se trata. Procura ser discreto y no alardear de tus conquistas. Si te encuentras solo, una persona más joven que tú surgirá pronto en tu vida. Será un día para iniciar proyectos, tendrás posibilidades de expansión y también de proyectos relacionados con la importación.Sugerencia: Pequeños trastornos, incomodidad, dolores o pesadez de cabeza. Aprende a relajarte, es la solución en la mayoría de estos casos.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet