Las Leonas jugarán la final, tras vencer a Chile
Apple entrega sus primeras tarjetas de crédito a clientes

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 22:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes-Independiente: Superliga. Estudiantes gana en La Plata y complica a Independiente / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo / Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico / Racing, tras el 6-1 de River: Lisandro López habló de "papelón" y de la "necesidad de recuperar valores" / El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir / Tras los rumores por más retenciones. La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo / Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda en septiembre / La puja por Neymar: Juventus ofrece a Dybala más 80 millones de euros / Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez / Federico Andahazi se sumó a los críticos del oficialismo tras la derrota en las PASO / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al Presidente; vamos a ganar en octubre" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo / Luciano Cáceres y Andrea Rincón estarían viviendo un romance / Jorge Lanata tildó de "patéticas" y "cínicas" las medidas económicas del gobierno /


  7 de agosto de 2019
Facebook cambiará los nombres de Instagram y WhatsApp

El dueño de las reconocidas redes sociales, Mark Zuckerberg, planea modificarlos para que su empresa reciba más crédito como propietaria de las citadadas aplicaciones. Mirá cómo se llamarán.


El dueño de la red social

Facebook

planea cambiarle el nombre a sus dos aplicaciones estrella,

Instagram

y Whatsap con el objetivo de obtener más credito y demostrar que su compañía es la más grandes en este mercado.

Esta noticia, que causa sensación a nivel mundial revela las intenciones de la empresa dirigida por 

Mark Zuckerberg

, quien no estaría conforme con los ingresos de su rúbrica por lo que pensaron en "detallar" que estos "productos y servicios son parte de

Facebook

"
.

De esta manera, ambas aplicaciones serían rebautizados con el apellido "

Facebook

", por lo que en el futuro recibirán el nombre de "

Instagram

desde

Facebook

" y "Whatsapp desde

Facebook

".

Así las cosas, la primera de estas app tiene más de 1.000 millones de personas activas, mientras que la segunda posee más de 1.500 millones de usuarios.

La citada compañia ya había realizado lo mismo con otros productos y el resultado fue bueno, aunque ahora dudan ya que la empresa se vio envuelta en varios escandalos que "mancharon" su nombre y en los últimos días ocurre con la protección de datos.

Por último, en esta línea, vale recordar que la empresa de Zuckerberg fue condenada a pagar (en

Estados Unidos

) 5.000 millones de dólares por el escándalo de Cambridge Analytica.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

FARMACIA

 

 

Efemeride

 

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 







HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy parecerá como que los demás no te entienden. Tampoco te confíes de todo lo que te digan, pero tenlo en cuenta. Tu carisma aumenta y te vuelves más expresivo y enérgico en el amor. Tu sexualidad alcanzará nuevas e inesperadas dimensiones. Te otorgarán premios y recompensas por la dedicación y la eficacia en el desempeño de tus actividades. Disfrútalos.Sugerencia: Terminarás el día con buenos aspectos y con la sensación de haber hecho bien las cosas. Es una satisfacción muy grande cuando ocurre eso.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet