Las Leonas jugarán la final, tras vencer a Chile
Los goles del equipo argentino, dirigido por Carlos "Chapa" Retegui, fueron de Carla Rebecchi y Julieta Jankunas (2), en tanto que Denise Krimerman marcó la conquista en el perdedor.
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, se clasificó hoy para disputar la medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019, al derrotar a su par de Chile por 3 a 1 en una de las semifinales
Los goles del equipo argentino, dirigido por Carlos "Chapa" Retegui, fueron de Carla Rebecchi y Julieta Jankunas (2), en tanto que Denise Krimerman marcó la conquista de Chile.
El partido se disputó en el Complejo Villa María del Triunfo de la capital peruana.
El equipo argentino, que busca recuperar el oro que se le negó tanto en Guadalajara 2011 como en Toronto 2015, jugará la final el viernes próximo con el ganador de la semifinal que más tarde disputarán Estados Unidos (último campeón) y Canadá.
Notas Relacionadas
Sorprendió una vez mas las nubes bajas tan intensas en la mañana de la ciudad.
Detrás del crecimiento de las apuestas online existe una estructura cuidadosamente diseñada para estimular el consumo, generar demanda y convertir el juego en un producto disponible las 24 horas
En noviembre es la visita de León XIV a nuestro país, la fe católica de Monteros también se prepara para recibirlo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.